¿ Desvelado un nuevo villano para «Los Vengadores ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hasta hoy pensabamos que Loki seria el villano principal que aparecería en la película de Los Vengadores que actualmente se encuentra en proceso de rodaje a cargo de Joss Whedon.
Y es que  la aparición de Loki, el dios asgardiano de la mentira, en la primera película de Los Vengadores era del todo lógica ya que a este intrigante personaje debemos la primera reunión (en la continuidad de los cómics Marvel)  como grupo organizado de estos sensacionales héroes .
A pesar de ser un formidable supervillano, tan poderoso grupo de superhéroes se merecía otra némesis que diera más emoción a la trama. Pues bien, parece que los guionistas han decidido escoger a un personaje que no es moco de pavo: Thanos.
Según Latino Review, aún es pronto para saber el peso que tendrá la participación de este poderoso ser en
a cinta de Los Vengadores, pero lo que sí es predecible es su importante presencia en la película.
El poderoso Guantelete del infinito
En la película de Thor pudimos vislumbrar fugazmente en la armería de Odín el Guantelete del Infinito, un arma forjada por el titán Thanos con las Gemas del Alma, que otorga casi omnipotencia a quien se la enfunda. Tras los títulos de crédito de esta misma pelicula tambien pudimos ver el Cubo Cósmico, un objeto que tambien esta relacionado con Thanos, y que fue usado en una ocasión por este villano para convertirse en un semi-dios e intentar destruir a Los Vengadores.
Pero ¿quién es Thanos? Thanos tuvo su primera aparición en Iron Man #55 (feb. 1973) de la mano del guionista y dibujante Jim Starlin. Su nombre procede de Thanatos, la deidad griega de la muerte. Este ser es un mutante perteneciente a la raza de los Titanes, poseyendo los poderes inherentes a su raza más otras habilidades adquiridas por mejoras biónicas, fuerza mística y las otorgadas por la entidad Muerte.
Virtualmente inmortal, Thanos es capaz de absorber y proyectar grandes cantidades de energía cósmica que pueden destruir planetas enteros. Es un ser casi casi omnipotente, psicoquinético y telépata que no necesita alimento ni oxígeno para vivir y que es capaz de viajar a través del tiempo y el espacio con su Trono Espacial y su nave, Santuario II.
No hay confirmación de otras fuentes aparte de las que menciono. Pero espero que se confirme el rumor de la inclusión de tan formidable rival de Los Vengadores, ya que sería todo un acierto para la esperada película de Whedon.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. el guantelete del infinito forever !!! qué grandes son las sagas Marvel que puedes leer en una misma colección sin tener que ir saltando por 5 a la vez

  2. Pues si… esa son las sagas que aun leo de la marvel… no todos esos crossover de 15 titulos y colecciones distintos

  3. que se anden al loro con meter muchos villanos en las pelis de Marvel, que se fijen en lo que pasó con las de Batman post-Burton…

  4. jajaja… si fue una epoca dantesca… pero fijate, Nolan tambien parece que metera mas de un villano en su peli y no nos quejamos.

    En cuanto a los Vengadores, creo que tienen entre manos una tarea dificil, pero si se apoyan bien en las peliculas de sus personajes individuales pueden hacer algo estupendo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!