Primer tráiler extendido y con actores de American Horror Story: Freak Show

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El pasado sábado os traíamos un artículo especial en el que además de mostraros todos los teasers tráilers de ‘American Horror Story: Freak Show’ publicados hasta la fecha, os ofrecíamos información sobre los personajes y rarezas que veríamos en la cuarta temporada de esta desconcertante serie de televisión, y hoy, ya podemos ofreceros el primer tráiler oficial del show que este año profundizará en los turbios asuntos que rodean a un circo ambulante a mitad de la pasada década de los 50.
Tráiler extendido de American Horror Story: Freak Show
Con apenas 60 segundos de duración, el clip nos ofrece, tras el primer poster oficial, un nuevo vistazo a los personajes principales de esta temporada, los cuales, como os adelantábamos serán Kathy Bates como la mujer barbuda, Sarah Paulson en el papel doble de las siamesas Dot y Bett, Michael Chiklis como el hombre forzudo, Angela Basset como la mujer de tres pechos y Evan Peters como el aún enigmático hijo del hombre forzudo y un tipo al que el tráiler nos presenta como un seductor de su época.
Todos estos personajes y muchos más estarán a las órdenes de Jessica Lange, quien en el papel de Elsa Mars (una expatriada alemana), nos ofrecerá un espectáculo tan grotesco como horripilante.
La serie se estrena el próximo 8 de octubre en el canal estadounidense FX y según declaraciones de la misma Jessica Lange será su última participación en este show de Ryan Murphy que le ha devuelto al estrellato en estos últimos años.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!