Survival de MUSE, tema oficial de las Olimpiadas 2012

Finalmente la canción elegida para las Olimpiadas de Londres 2012 ha sido Survival, de MUSE. El tema lo encontraremos en el que será su nuevo disco The 2nd law (a la venta en Septiembre de este año).
Respecto al tema, decir que suena bastante bien aunque el principio puede despistar un poco. Es genial como va aumentando la dureza de la canción para terminar con un apoteósico final. Sin retrasarme más, os dejo el vídeo con el tema.


Por otro lado, aquí tenéis el tráiler con el que se anunció el disco The 2nd law. En él se observa un ambiente apocalíptico en general acompañado con una sección de cuerda y coros. Destaca el final del vídeo, principalmente por el dubstep, algo nunca antes escuchado en MUSE. Espero que no sea otro de esos tantos grupos que se han pasado al dubstep para vender más.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Pues no me dice gran cosa el tema, he escuchado temas Muse muchísimo mejores de ponerte los pelos como escarpias, este… bueno… es un tema más, pero ni de lejos uno de los mejores del grupo.

  2. @Félix sí, la verdad es que le falta algo de ese estilo MUSE. Quizás por ser el tema elegido para las Olimpiadas, hayan decidido escoger uno más suave.

    Gracias por comentar!

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Henry Cavill se despide de DC ¿Y saluda a Marvel?

¿Henry Cavill se une a Marvel?

Ciertos rumores parecen apuntar a que el actor británico podría estar interesado en unirse al elenco de profesionales de Marvel Studios.