Prometheus: a la venta el próximo 5 de diciembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Prometheus (2012) Blu-ray
“De Fan a Fan” fue invitado el pasado Miércoles 21 de Noviembre al screening especial organizado por Twentieth Century Fox Entertainment España en la sala Fórum del Fnac de Callao de Madrid, para mostrarnos las fantásticas ediciones de “PROMETHEUS” (aquí podéis leer nuestra crítica) que llegan a nuestras hogares el próximo 5 de Diciembre.
PROMETHEUS en Edición Coleccionista contiene 4 discos en Blu-Ray 3D y Blu-Ray. Con más de siete horas de material adicional, incluyendo un principio y un final alternativos, escenas extendidas y eliminadas, así como acceso a los archivos de Peter Weyland.
La cinta del célebre director Ridley Scott debuta en Blu-ray 3D, Blu-ray 2D y DVD, pero sera sólo en la edición Blu-ray donde se descubran secretos no desvelados y respuestas a preguntas que no fueron contestadas en el cine. Una experiencia única que profundiza en todos los niveles de la concepción, rodaje, producción y postproducción de esta película.
El material adicional que se estrena ahora con PROMETHEUS destaca por mostrar, además de la visión y forma de trabajo de Ridley Scott y sus impresiones durante todo el proceso, la puesta en valor de los distintos equipos de profesionales que lo han hecho posible. Desde el trabajo de los actores, guionistas, equipos de efectos visuales, etc. Hasta el trabajo previo de concepción y diseño de lo que ha llegado a ser PROMETHEUS.
La Edición Coleccionista de 4 discos de PROMETHEUS muestra la película original estrenada en los cines, incluyendo además el revelador documental: “Dioses Furiosos”, un principio y un final alternativos, comentarios del director, el editor y de los guionistas,  una recopilación impecable de los diseños que han marcado el diseño y la atmósfera de esta película ¡y mucho más!.
Características especiales de la Edición de Coleccionista con 4 discos en Blu-ray de PROMETHEUS:
Disco 1
-Película en alta definición 2D
-Comentarios del Director/Productor Ridley Scott
-Comentarios del guionista Jon Spaihts del Guionista/Productor Ejecutivo Damon Lindelof
-Los archivos de Peter Weyland
-Escenas alternativas y eliminadas, que incluyen un final y un principio alternativos.
Disco 2
-Los Dioses Furiosos: Haciendo PROMETHEUS
-Pods de mejora
-Archivos de Weyland Corp que incluyen Pre-visualizaciones, test de pantalla y mucho más.
Disco 3
-Película en alta definición en 3D
Disco 4
-DVD
Pack Prometheus to Alien
El pack que recopila la saga Alien con Prometheus

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Hay que jo…. si es que esto de coleccionar peliculas sale cariisimooo, por que cuando te crees poseedor/a de una ediccion especial de la saga…X, a alguien se le ocurre sacar una secuela y/o precuela de esa saga y alguna que otra ediccion coleccionista y ya la hemos fastidiado….¿y ahora que hago? 🙁 Bueno al lio….que me encantò Prometheus y que la comprare por que es de esas peliculas "imprescindibles" de cualquier cinèfilo que se precie….

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!