Previo SEFF – Sevilla Festival de Cine Europeo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sevilla Festival de Cine Europeo 2012
El festival que pone a Sevilla en la ruta del cine se consolida año tras año. Todo está preparado; las cintas están dispuestas, los proyectores encendidos y las butacas ansiosas por acoger a los espectadores.  El pistoletazo de salida será el día 2 de Noviembre, dando comienzo a nueve días de proyecciones con lo más granado del cine europeo.
La cita acogerá una larga lista de películas y cortometrajes que vienen avalados por el público de otros festivales. Uno de los ejemplos es el caso de ‘Holy Motors‘, triunfadora en la última edición de SITGES y que será, sin duda, uno de los platos fuertes de esta edición.
Además de lo concerniente al asunto cinematográfico, el festival apuesta por un acercamiento al público de la manera más amplia posible. Apostando por un sistema de abonos bastante amplio y económico, intentando así adaptarse a todos los bolsillos.
El equipo de Defanafan.com estará presente para cubrir el evento desde el primer día. Llevando hasta vuestras pantallas la crónica diaria, así como las críticas y reseñas de las obras visionadas. Además, usando la plataforma digital Twitter, comentaremos la actualidad e interactuaremos con los que nos sigáis a través del hashtag #DeFanaFanenSEFF.

Esperamos que disfrutéis al igual que nosotros y para que vayais haciendo boca, os dejamos un videoresumen de la edición anterior.

Mas información: http://festivalcinesevilla.eu/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad