Píldoras Musicales – John Mayer: Continuum

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Para que el cambio entre el blues de la semana pasada y el rock que comento normalmente no sea tan brusco, hoy recomendaré un disco que contiene ambos estilos (más de blues que de rock) mezclados con R&B. Puede que algunos lectores lo hayan escuchado, ya que es bastante conocido.
John Mayer es un guitarrista y cantautor nacido en Connecticut (1977) que posee varias influencias, destacando el blues entre ellas. Sin embargo también se le ha tachado de músico pop debido a sus últimos trabajos. Desde pequeño estuvo interesado por la guitarra, y tras tocar en varios locales (en solitario y acompañado), consiguió grabar su primer EP Inside Wants Out. Tras su grabación, empezó a profundizar más en el blues, aunque su siguiente disco (Room for Squares) se enmarcaría dentro del rock acústico y el rock-pop más que otra cosa. Es considerado uno de los mejores guitarristas de la historia debido a su habilidad y técnica, llegando a ser comparado con Jimi Hendrix y Eric Clapton.

El álbum Continuum salió a la venta el 9 de Septiembre de 2006 en USA, siendo antes expuesto en emisoras de radio de Los Ángeles para darlo a conocer. En este trabajo, Mayer vuelve a sus raíces con el blues, dejando de lado el estilo de sus dos discos anteriores.

En Continuum destacan: Waiting on the world to change, Belief, la pseudo-bluesera Gravity, la romántica Slow dancing in a burning room, Bold as love (original de Jimi Hendrix) y la más bluesera de todas, I’m gonna find another you.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @Joe Frazier: Veo que ya te has entendido con mi compi Isackender… por lo que te animo a que no te pierdas ninguna de sus aportaciones…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!