Jornada de inauguración del Festival de San Sebastián

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Como os adelantamos, «de Fan a Fan» está presente en la ciudad de San Sebastián para informaros de todo lo que ocurre en esta semana de cine.
Ayer, vivimos la jornada inaugural que comenzó con la proyección de “Intruders” la nueva película de Juan Carlos Fresnadillo, un thiller psicológico sobre la familia y el miedo. La semana que viene podréis encontrar una crítica completa de esta película, que ha causado muy buena impresión entre prensa y público. Eso si… os adelanto que tendréis que reservar una tarde para verla a partir de su estreno el 7 de octubre.
Después de la proyección, asistimos a la rueda de prensa con el propio director y los principales actores: Clive Owen, Carice Van Houten, Daniel Brühl, Pilar López de Ayala y Ella Purnell.
Daniel Brühl, Pilar López de Ayala, Clive Owen y Juan Carlos Fresnadillo
A primera hora de la tarde pudimos disfrutar el estreno en España de la ganadora de la Palma de oro del festival de Cannes, “El árbol de la vida”, dirigida por Terrence Malick, con Brad Pitt y Sean Penn, una obra de arte y ensayo que no deja indiferente, o la amas o la odias.
Como colofón final, estuvimos en el estreno de “No habrá paz para los malvados”, el nuevo filme de Enrique Urbizu, con José Coronado en el papel del inspector “Santos Trinidad”, un personaje que dará que hablar dentro del cine español. Esperamos que esta película marque tendencia y sea el principio de una nueva era del cine negro español.
Hoy, tendremos otra jornada intensa que comenzará con el estreno de “Amen” la nueva película de Kim Ki-Duk. Seguro que nos sorprenderá.
Saludos desde San Sebastían.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. El lujo es de nuestro corresponsal que ha tenido la oportunidad de ir y cubrirlo para nosotros.

    Yo espero poder ir a un buen festival en breve y con ello ampliar experiencias… mientras tanto el amigo Txema Escobar es nuestro pionero.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad