Evil Dead 4: Sin Raimi ni Campbell ¿ En serio ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La sucesión de varias versiones de una misma noticia puede ser a veces caótica. Aparte del asunto de teaser trailer de TDKR, otra de las noticias candentes estos últimos días es el posible remake (¿o debería decir reboot?) de Posesión Infernal, Evil Dead, dirigida por Sam Raimi allá por el año 1981. A esta primera película le siguieron dos secuelas que en España recibieron el nombre de Terroríficamente Muertos (Evil Dead II, 1987) y El Ejército de las Tinieblas (Army of Darkness, 1992), las tres dirigidas por un Raimi pre-Spider-Man en estado de gracia. El protagonista de las tres películas, el actor Bruce Campbell, twiteó recientemente que una cuarta película estaba en marcha y rápidamente saltaron todo tipo de conjeturas.

Pues bien, las últimas noticias son que Raimi no dirigirá Evil Dead IV, sino que lo hará el debutante Fede Alvarez, con tan sólo un corto en su haber. Alvarez también escribe el guión, junto a un tal Rodo Sayagues. Según la nota de prensa oficial Diablo Cody (Jennifer`s Body) estaría reescribiendo el guión original para adaptarlo. Según un responsable de Ghost House, la productora de Raimi, la cinta tendrá ese tono «indie» y de bajo presupuesto que tenían las primeras.

Por cierto, ni una palabra sobre la implicación de Campbell en el proyecto como actor pero sí como productor de la nueva película. Pero el asunto se complica cuando algunas fuentes sitúan al equipo de Raimi en Detroit para comenzar a filmar Evil Dead IV, lo cual es improbable porque actualmente están en Michigan rodando Oz, The Great and Poweful. ¿Están produciendo los dos films a la vez? No lo veo plausible. Aun así la nota de prensa es clara y despeja todos las suposiciones que se venían barajando: Evil Dead 4 es un hecho, aunque sin Raimi en la dirección.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. Vaya lío de proyecto, te agradezco la entrada que has hecho (espero que ya hayas cogido fuerzas y estés mejor), algo me ha aclarado. Aunque veo un poco arriesgado dejar el proyecto en manos de un debutante pero bueno, hay que dar oportunidades.

    ¡Un saludo!

  2. Me alegra que mi artículo te haya despejado algunas dudas. Coincido en tu opinión sobre el debutante pero parece que es lo que ahora toca en Hollywood. Mira si no el director de La Cosa o el de Spider-Man, a ver que trayectoria tienen. Saludos.

  3. @Beaclane: El post, como ha dejado claro el Solitario, no es mio sino de el… bajo el pseudonimo "FAN SOLO", (yo solo he aportado el titular y la maquetacion).

    La verdad es que veo arriesgado relanzar al personaje sin los dos pilares principales de la saga, pero teniendo en cuenta que las aventuras de ASH en formato comic siguen publicandose a dia de hoy no me extraña que intenten darle vidilla al film y su universo.

    SObre lo de los actores debutantes… es arriesgado pero como dices hay qeu dar oportunidades.

    @Solitario: Ya se que no te mola el nuevo Spiderman, pero Marc Webb ya ha tenido sus curros en cine (aunque lejos del estilo que nos gusta).

    En cuanto a La Cosa, para mi es un film de culto, y tras ver el trailer (ahora lo cuelgo) empiezo a temer por que se carguen un mito, aunque quizas esto haga que la gente se interese en los filmes originales

  4. Ñiiii ¿¿por qué no dejarán de hacer remakes de películas clásicas?? Es que para el caso sería lo mismo si hiciesen una película totalmente independiente de la saga. Es que da la impresión, muchas veces por el resultado, que lo único que quieren es el caché que dan ciertos títulos.
    No sé, habrá que esperar a ver qué sale de este proyecto, que ojalá merezca la pena.

  5. @Laura: la verdad es que coincido contigo en que hay cosas que hay habria que dejarlas como estan… pero en fin … aqui parece que reina el todo por la pasta.

    @Beaclane: aunque al final quien escriba por aqui no es importante (lo importante es que leais) te indico que al principio de cada entrada viene el nombre del autor… un abrazo

    @Carlos J.E.H: eso no sera Evil DEad… sera otra cosa usando su nombre… la verdad es que no lo entiendo, para dos rasgos importantes que tiene la saga, lo quitan de en medio

  6. Me encantan las tres películas de Evil Dead. Coincido con vosotros en que hay cosas que deberían quedarse como están.

    Pero todos sabemos como funciona la industria del cine en los últimos años.

  7. Como bien dice Kin no importa quien escriba la reseña, sino que llegue a vosotros. Por cierto, recomendar la estupenda Arrástrame al Infierno, Rápida y Mortal y Darkman, auténticas joyas de la filmografía de Raimi. Saludos y gracias por comentar.

  8. @Fran G: Totalmente de acuerdo..

    Fan Solo: creo que Rapida y Mortal no la he visto, pero Darkman me encanto… y Arrastrame al Infierno es de lo mejor que he visto en los ultimos 3 años.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!