Estreno del corto ‘Tercera Oportunidad’ de Xudit Casas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tercera Oportunidad , un corto de Xudit Casas

Tuve el placer de representar ayer por la noche a “Cineralia”(@cineralia) y “De fan a fan” (@defanafan) en la presentación del corto llamado “Tercera oportunidad” (@3oportunidad), donde fuimos invitados por nuestros sensacionales amigos de Sensacine.

La invitación consistió en la degustación de platos típicos gallegos, así como vino y cerveza. No faltaron ni el pulpo, ni el queso de tetilla ni la empanada de zamburiñas. Allí se congregaron distintos medios y blogs, y algún actor famoso, como Pepe Viyuela (Chema en “Aída”), el cual hace un divertido cameo en el cortometraje.

La presentación del corto y de su directora Xudit Casas corrió a cargo del humorista El Bicharraco (@elbicharraco), el cual aprovechó la trama amorosa del corto para hacer reír al público con sus mordaces chistes sobre las relaciones de pareja.

Después del monólogo de humor, se proyectó el corto, con un gran aplauso del público al finalizar éste. Después, pudimos presentar la ovación a las personas que han hecho posible la realización del cortometraje, las cuales subieron todas al escenario.

La velada terminó con la música de Rastrexos Project.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!