Holy Motors ¿Triunfará también en el SEFF?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Holy Motors en el Sevilla Festival de Cine Europeo

Muchas son las palabras aduladoras que se han vertido sobre la película revelación de este año. El film del francés Leos Carax está conquistando cimas insospechadas, aunque siempre deseadas entre los cineastas. Uno de los ejemplos es el éxito arrollador obtenido en la última edición del festival de SITGES.

La película se ha ganado los elogios de la crítica experta en cine. Cosa que parecía increíble teniendo en cuenta lo rompedora que la cinta puede parecer a veces. Sin duda un caramelo del que podremos disfrutar en el SEFF 2012.
No queremos adelantar nada más sobre la película que disfrutaremos en el incipiente Festival de Cine Europeo de Sevilla, así que os dejamos con el trailer para que vayáis abriendo boca.

Si os habéis quedado con ganas de más, las proyecciones tendrán lugar los siguientes días:

– 3 de Noviembre – 22:15 – Teatro Lope de Vega

– 5 de Noviembre – 22:15 – Cine Alameda (Número 3)  – 6 de Noviembre

– 16:45 – Cine Alameda (Número 3)

Ya tienes plan para esos días si te encuentras en la ciudad de Sevilla, no dejes pasar la oportunidad y sobretodo la pregunta que nos hacemos desde De Fan a Fan ¿Conseguirá levantar de sus asientos al público sevillano?

Poster de Holy Motors ( Sevilla Festival de Cine Europeo )Sinopsis: 24 horas en la vida de un hombre con múltiples caras: asesino, mendigo, ejecutivo, monstruo, padre de familia… El protagonista tiene una identidad completamente distinta en cada una de estas vidas. Encarna personajes como si se tratase de una película dentro de una película. ¿Pero dónde están las cámaras, el equipo de cine, el escenógrafo? ¿Y dónde está su casa, su refugio?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad