Cuerpos de Cine: Jonathan Rhys-Meyers

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuerpos de Cine: Jonathan Rhys-Meyers

Ya tocaba un Especial Cuerpos de Cine dedicado al actor, modelo y cantante irlandés, Jonathan Rhys-Meyers, reconocido por su rol de Enrique VIII en la serie “Los Tudor” (The Tudors) en la que compartió co-protagonismo con la bella Natalie Dormer, la actriz que interpreta a Margaery Tyrell en la actual y exitosa serie de la HBO Juego de Tronos (Game of Thrones).

A sus 35 primaveras ya arrastra una buena y extensa filmografía y trabajos en series. Puede presumir de haber trabajado bajo la batuta del gran Woody Allen en la premiada “Match Point” (2005) donde Jonathan encarnó a la perfección el papel de un frívolo arribista dispuesto a todo por alcanzar una posición acomodada. Su personaje y el de Scarlett Johansson hicieron saltar chispas en la gran pantalla cuando en una de las escenas dieron rienda suelta a su pasión bajo la lluvia en medio de un campo. En el “Alejandro Magno” (Alexander, 2004) de Oliver Stone actuó como Casandro, y también trabajó a las órdenes del cineasta J.J. Abrams en la tercera entrega de la franquicia Misión Imposible. Cabe resaltar que por su interpretación en “Elvis”, una miniserie de cuatro horas de duración basada en la vida del rey del rock, obtuvo una candidatura a los Premios Emmy y ganó el Globo de Oro al mejor actor de miniserie/telefilme.
Entre las cualidades de Jonathan Rhys-Meyers también podemos destacar su faceta como cantante, en las cintas Velvet Goldmine (1998) y August Rush (2007) pudimos comprobar su calidad como solista.
Próximamente podremos verle en Drácula(estreno previsto para Septiembre 2013), una serie de la cadena NBC donde Jonathan dará vida al clásico vampiro basado en el Drácula de Bram Stoker. Y hace escasos días conocimos la noticia de que participará en la nueva entrega de “Star Wars” aunque aún se desconoce qué papel interpretará en el film.
Después de hablar sobre su trayectoria profesional, os dejamos que os deleitéis con este cuerpazo de cine. Esperemos que disfrutéis mucho de este especial.

Cuerpos de Cine: Jonathan Rhys-Meyers

Cuerpos de Cine: Jonathan Rhys-Meyers

Cuerpos de Cine: Jonathan Rhys-Meyers

Cuerpos de Cine: Jonathan Rhys-Meyers

Cuerpos de Cine: Jonathan Rhys-Meyers

Cuerpos de Cine: Jonathan Rhys-Meyers

Cuerpos de Cine: Jonathan Rhys-Meyers

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Pues he visto montones de versiones de Enrique VIII y …bueno no es que le pegue mucho el papel, es cierto, sin embargo le dió un aire de "frescura y morbo" inigualables…..a parte de que esta cañon (no se puede una negar) su aire de misterio y/o languidez en esa mirada le hace ser un actor cada vez mas en alza…a mi me encanta!!

  2. Yo sólo le he visto en los Tudor (que ya es bastante) y en Match Point (y eso que me falta ver el final, grr), y me pareció que lo hacía bastante bien.
    Y también "está" bastante bien, ¡para qué negarlo!

  3. Es muy guapo, pero como actor no me convence tanto. Le encanta a una amiga mia, le voy a enviar el articulo :-).

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!