Crítica de G.I.Joe – La Venganza: Acción a raudales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
G.I.Joe - La Venganza
Con exhibición incluida, nos invitaron los amigos de  Paramount Pictures Spain a disfrutar en los Cines Kinépolis de Madrid de la explosiva secuela y cinta de acción G.I. JOE: LA VENGANZA (G.I. Joe: Retaliation) que desde ayer mismo ya tenemos disponible en nuestros cines.
El reparto lo encabezan Bruce Willis, Channing Tatum, Dwayne Johnson, Ray Park, Elodie Yung, Lee Byun-Hun y Adrianne Palicki y la dirige el realizador Jon Chu (Step Up 2 y 3).
En esta ocasión, los valientes y honorables G.I. JOE (Nombre en clave de una unidad militar de élite muy cualificada y entrenada cuya misión principal es salvaguardar la libertad y la paz mundial), tienen que volver a enfrentarse a su archi enemigo “COBRA” y otras fuerzas malignas que quieren alzarse con el poder del Gobierno.
Después de su antecesora y primera entrega G.I. JOE del 2009(G.I. Joe: The Rise of Cobra) dirigida por Stephen Sommers (Van Helsing, Saga La Momia), nos encontramos ante su secuela, en la que también repiten algunos actores como Channing Tatum o Lee Byun-Hun. Aquélla entrega recibió la friolera de seis nominaciones a los premios Razzies, (Los anti-Oscars) incluyendo la categoría a peor película, lo que no impidió que la cinta inspirada en los famosos muñecos de acción, alcanzará una buena recaudación en taquilla y por ende se haya filmado su secuela.
G.I.Joe - La Venganza
Channing Tatum y Dwayne Johnson
En esta nueva entrega nos encontramos con incombustibles escenas de acción, repletas de combates y explosiones. Los G.I. JOES han vuelto para ponernos las pilas y acelerar nuestros motores sensitivos descargando mucha adrenalina y alcanzando momentos álgidos en las escenas de lucha que con la estereoscopia aún son más dinámicos y perceptibles, la misión encomendada y la incesante lucha contra sus antagonistas llevará a los G.I. JOES a arrasar las taquillas.
Sin querer despreciar el guión, creo que es el punto más débil del film, por momentos resulta agobiante, tanto nombre de personaje, el ritmo desaforado del desarrollo de la trama, hay momentos en los que te puedes perder, aunque se solventa por su elevado nivel de calidad visual. A resaltar la impresionante escena de los ninjas luchando en el monte Himalaya.
G.I.Joe - La Venganza
Dwayne Johnson, Bruce Willis y parte del equipo de Joes
Buenos vestuarios y escenarios virtuales con música de Henry Jackman que parece totalmente de videojuego.
La cinta es entretenida y sincera, cumple con lo que vende, un producto que como máximo exponente tiene la acción. Acción a raudales e increíbles efectos especiales que no decaen en ningún momento, haciendo de la cinta un producto que consigue suministrarnos una buena dosis de diversión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Me informo por la crítica del tema de este metraje, no es de mi gusto, es la clásica pelicula que gusta a todo adoslescente que pise la tierra es la tatatataraaaaaaa trallazo va y trallazo viene con estereotipadas armas, y bueno algo mas que entretenida para su público. No creo que vaya a verla, pero nunca se sabe, con tanta lluvia lo mejor es ir al cine.

  2. MUCHAS GRACIAS POR LA SINCERAS Palabras de tu crítica Cristina. Creo que me esperaré a que salga en blue y la veré en casita. El precio de las taquillas estan para ver algo como película…
    En fin muchas gracias por tu recomendación…

  3. Echo de menos, eso de LO MEJOR y LO PEOR, eso resume sinceramente lo que hay y no ver… y ¿quien no ha jugado con las figuras de GIJOE? para que te de ganas de verla… bueno ahora que pienso, no veo yo a las chicas, con Snake Eyes y StormShadow, (en figuras) danodose de leches tirado en el suelo, jugando como un poseso, aunque actualmente yo me conformo con tenerlos en mi mega-vitrina

  4. Yo personalmente no creo que sea una película que valla a ver… Muchas Gracias por la crítica!!

  5. Ufff, ésta no la veré ni de coña, y mira que me gusta Bruce Willis, pero no tiene buena pinta. Ya salí bastante decepcionada con la última de 'La Jungla', así que prefiero ahorrarme el mal trago (y el dinero de la entrada).

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!