También te puede interesar:

9 comentarios

  1. Muchas por tu opinión de la película Cristina.La verdad es que tenía muchas ganas de verla pero me estoy planteando el tema. En principio era atractiva la idea pero por vuestros comentarios parece otra cinta que lo único atractivo es su trailer y sus efectos especiales… A pesar de vuestras regencias que saca lo mejor de la cinta creo que le daré una oportunidad cuando salga Blue.

  2. Pues se me estan quitando las ganas de verla…y eso que tenia muchas….asi estan haciendo ese "deapliegue propagandistico" incluyendo visita al "Hormiguero"…..Gracias Cristina por tu critica, que hasta ahora me ha guiado bastante bien a la hora de elegir pelis…un saludo!!

  3. La verdad es que viendo el trailer espectacular que hicieron prometia mucho,pero ayer fui a verla y la verdad es que no me gusto.La primera hora de pelicula no pasa casi nada.

  4. Sin haber visto la película (que no veré porque no me gustan las de este género), pero fiándome de tu opinión de que no es precisamente buena, creo que Will Smith le está haciendo un flaco favor a su hijo consiguiéndole papeles para películas malas, como ésta o la última de Karate Kid, cuando además el crío no parece muy buen actor. Llegará un momento en que nadie quiera contratarle nunca más, por mucho que se empeñe su padre.

    Si el chico no vale que le apunte a clases hasta que mejore, y si no mejora que le deje dedicarse a otra cosa. Si de todas formas hambre no va a pasar…

    De Shyamalan, por cierto, hace mucho que su nombre me espanta a la hora de decidir si ver una película.

  5. Un pedazo de basura que en USA no ha ido a ver ni el tato (135 millones de presupuesto, 27 millones recaudados el primer finde. Un desastre. Shyamalan, que siempre fue un trilero antes que un director de cine, hace tiempo que perdió el norte y acabará filmando anuncios de compresas. Al tiempo.

  6. Ni siquiera sabía que era del director del Sexto Sentido… creo que de forma inteligente no han hecho publicidad de que lo fuera después de los "éxitos" cosechados tras el Sexto Sentido, su única gran e indiscutible creación.
    En cuanto al feeling entre padre e hijo, quizás se deba a que no existe una relación estrecha entre los personajes de por sí, si le añades que el hijo de Smith ya está crecidito y que no ha heredado la expresividad y emotividad de su padre… pues tienes en suma el resultado que bien describes.
    También me inquieta la afluencia de películas "catastrofistas", querrán advertirnos de algo… eso sí… los seres humanos nunca salimos bien parados… por algo será.
    De todos modos, ni El hombre de acero ni After Earth… apuesto por Guerra Mundial Z.
    Gracias por la crítica.

  7. Soy un enamorado de la ciencia ficción, pero me temo que esta pelicula la veré cuando la echen en la tv. Will Smith ha hecho cosas mejores.

Los comentarios están cerrados.