American Horror Story Asylum: 2 nuevas promos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras los nueve primeros y extraños teaser tráilers de la segunda temporada de esta serie nos llegan por fin los primeros clips donde vemos a los protagonistas en movimiento.
Hay que decir que estos videos tampoco es que sean los típicos avances de una serie, pero teniendo en cuenta que «American Horror Story» es la serie con el opening mas extraño de televisión, sus videos promociónales tampoco podían ser para menos.
Sin enrollarme mas os los dejo por aquí, ya que estoy seguro, y apuesto que vosotros también, de que estos no serán los últimos que veamos antes del estreno en USA el próximo 17 de octubre.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Bueno por fin un buen Trailer o Promo, pero por lo menos muestra mas cosa y no dura tan poco como los anteriores, la verdad que este método de publicidad le esta valiendo, porque me esta volviendo cada vez mas impacienta para verlo! XDDDD

  2. @DrAo: ya saldra algo mas explicito.. tenlo por seguro.. y claro que crea espectacion… esta gente sabe lo que hace, y la mayoria que andamos por internet somos adictos a estas cosas…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!