14N Huelga General: este blog no actualizara hoy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
14 de Noviembre, Huelga General en España
No creo que tenga que dar explicaciones a nadie sobre los motivos que me llevan a apoyar la Huelga General que se produce hoy 14 de Noviembre en España, y aunque tenía pensado no tocar el blog en todo el día, he creído adecuado colgar este post antes de reunirme con mis amigos en la manifestación que se hará en Sevilla.
Ya lo he dicho otra veces, y me reitero en que no me gusta mezclar el blog con temas políticos, pero la situación en nuestro país es tan acuciante que creo que todos los sectores tenemos que implicarnos.
Personalmente no me manifiesto por la reforma laboral (una que tarde o temprano nos afectara a todo), ni por simpatía con los sindicatos. Quiero dejarlo claro, aun tengo trabajo y me manifiesto porque creo que el futuro de nuestro país depende de la presión que haga el pueblo.
La clase política nos está echando un pulso, están apretando hasta ver cuánto somos capaces de aguantar, y creo que ya ha llegado el momento de reaccionar. Puede que esto solo quede como un acto simbólico, pero por lo menos me hará dormir mejor pensando que ya no solo hablo de que el país está mal, sino que salgo a la calle a manifestarme.
Espero que todos lo comprendáis. Mañana volveremos a la carga nuevamente con noticias y artículos.
Un abrazo y suerte en esta jornada tan complicada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Si señor, aprovechemos esto, para haber si hay algunos cambios, por que la cosas esta muy malita, Yo por desgracia como muchos españoles soy autónomo y si no curro no cobro y como esto es la pescadilla que se muerde la cola… pues a joderse tocan, eso si hoy me quedo en casa.

  2. Querido amigo Joaquín, estoy totalmente contigo pero me parece una paradoja que actualices el blog para decir que no vas a actualizarlo. 😀

  3. @Sr.8: hay que apoyar estas cosas… no todo va a ser quejarnos en el blog, en el bar y por todos los sitios que no sirven para nada.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad