Street Fighter V no será free to play + Tráiler con el regreso de Charlie Nash

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Yoshinori Ono aclara los rumores y asegura que la quinta entrega no se podrá jugar gratis.

Logo Street Fighter V

Finalmente, el creador de Street Fighter V ha zanjado los rumores que había sobre la posibilidad de que el juego fuese Free to play, tras una charla que dio el presidente de la compañía para adoptar nuevos modelos de negocio.
Así que nada de nada. Yoshinori quiere que nos gastemos nuestro dinero para ofrecernos a cambio un juego completo sin micropagos y tonterías. No obstante, lo más seguro es que saquen ediciones Súper y Ultra como viene siendo costumbre.
De momento, todavía es pronto para revelar detalles en profundidad, ya que el juego se mostró la semana pasada y aunque se espera que este fin de semana haya más información sobre el proyecto, la única novedad que os podemos confirmar, al margen del rumor sobre el tema del Free to play, es que Charlie Nash, el amigo de Guile que conocimos en Street Fighter Alpha volverá a aparecer en SFV siendo la versión extendida del tráiler de este juego la que nos lo demuestra.

Fuente | Shoryuken

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!