SEGA adaptará sus juegos a la gran pantalla, TV o medios digitales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La compañía que vio nacer a Sonic sigue interesada en llevar sus juegos al cine y la animación.

Logo Sega

SEGA sigue adelante con su proyecto de adaptar sus videojuegos a imagen real y animación. La empresa ha fichado a Evan Cholfin como jefe de desarrollo y producción en las oficinas japonesas de Stories International (filial de SEGA) junto con la agencia publicitaria Hakuhodo DY Group, especializada en cine, televisión y entretenimiento en plataformas digitales.

Stories International sigue trabajando con Altered Beast, Streets of Rage, Shinobi, Rise of Nightmares y Crazy Taxi para llevarlas a imagen real y en la lengua de Shakespeare. Virtua Fighter y Golden Axe también podrían ser adaptadas.

Aunque no se sabe concretamente a qué irá destinado cada proyecto (película, serie o plataforma digital), está claro el interés de la compañía nipona por captar más público a través del cine. Seguiremos atentos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!