American Horror Story Coven: spot con los protagonistas caracterizados para la 3ª temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
American Horror Story Coven: Trailer Initiation
Desde FX nos llega el sexto teaser tráiler de American Horror Story Coven, el cual, a diferencia de los cinco que hemos visto anteriormente (ver redes sociales de De Fan a Fan, o este post) nos presenta a los actores protagonistas de esta nueva temporada.
Ciertamente no sabemos si las caracterizaciones que lucen serán las definitivas (Jessica Lange aparece soberbia), pero sin duda alguna, todos están muy, pero que muy metidos en esta temporada centrada en las brujas y sus comunidades.
La serie, como ya hemos dicho, volverá a la parrilla estadounidense el próximo 9 de octubre, y como ha ocurrido hasta ahora con las dos temporadas anteriores, no tardara demasiado en aterrizar en España, algo que estamos deseando fuertemente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Tengo muchas ganas de que salga ya, no creo que decepcione esta Temporada, pero creo que no va ha tener tanto jugo o éxito como la Segunda, la ambientación de la Segunda era muy buena y acertada, y con esto de las brujas no se yo como estará… Aun así espero gran temporada!

    Por cierto parece que vuelve Taissa Farmiga, que en la Segunda Temporada sino me equivoco no salía…

  2. Laura S.B. La segunda me gusto mas que la primera, y esta tiene buena pinta tambien. Esperemos que hagan algo a la altura

    DrAo: octubre esta ahi a la vuelta, y si creo que Taissa no estaba, o al menos, yo no la reconoci.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad