Reseña Express: Star Wars: Ala-X – Escuadrón Rebelde

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Has soñado con surcar el espacio en un Ala X intentando dar caza a toda la basura imperial que se esconde en él? Si es así, no puedes pasar por alto la oportunidad de leer esta colección que nos llega de la mano de Planeta deAgostini.

En el primer tomo encontraremos tres pasajes independientes ‘Ala-X: Líder rebelde’, ‘La oposición rebelde’ y ‘El proyecto fantasma’. Todas ellas encuadradas meses después a la batalla de Endor, lo que en la saga cinematográfica correspondería al Episodio VI El retorno del Jedi, conflicto en el que destacaría el protagonista de los cómics: el comandante Wedge Antilles.
Junto a él, y su grupo de experimentados pilotos, viajaremos por toda la galaxia con la intención de defender los intereses de la Nueva República allí donde sea necesario. El Imperio, aunque físicamente parezca desaparecido, puede esconderse en el rincón más oscuro.
Acompañando al primer volumen encontraremos una breve guía de personajes y aeronaves que pueden servir de apoyo a la lectura del mismo. Esto no evita que en algunas ocasiones la cantidad de datos pueda resultar abrumadora.

Alas-X, pilotos y batallas espaciales es lo que encontraras en este volumen tamaño omnibus
Si te crees capaz de estar a los mandos de un T-65 no lo dudes, únete a ellos y que la fuerza te acompañe.
Lo mejor: Los amantes de STAR WARS disfrutarán al máximo leyendo las aventuras de uno de los secundarios de lujo, el Comandante Wedge Antilles, y su escuadrón. Además de deleitarse con las magníficas ilustraciones que acompañan a cada historia.

Lo peor: La cantidad de personajes, planetas y terminología especializada puede hacer que el lector se encuentre perdido en algunas ocasiones, no llegando a disfrutar plenamente de cada uno de las episodios que vienen recogidos en el tomo.

Ficha Técnica y Sinopsis Oficial

Titulo: Star Wars Ala-X: Escuadrón Rebelde Vol. 1
Autores: Mike Baron, Darko Macan (Guion), Edvin Biukovic, Gary Erskine, Tomás Giorello (lapices)
Nº de Paginas: 296 págs.
Precio: 29 €
Planeta deAgostini Comics

Los grandes guerreros estelares de la Alianza Rebelde se convierten en defensores de la Nueva República en esta colección masiva de relatos, con la presencia de Wedge Antilles, héroe de la Batalla de Endor, y su equipo de pilotos extraordinarios, conocido a través de la galaxia como el Escuadrón Rebelde.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad