Primer contacto con Injustice: Gods Among Us, probamos la demo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Injustice: Gods Among Us, análisis de la demo
«Injustice: Gods Among Us» es un nuevo videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios, desarrolladora del aclamado «Mortal Kombat» y distribuido por Warner Bros Interactive Entertainment. Los protagonistas del título son ni más ni menos que muchos de nuestros queridos superhéroes y supervillanos de DC Cómics.
En mi opinión, y tras probar la demo que está disponible para X-Box y PS3 (esta última en mi caso), he de decir que el juego deja mucho que desear, haciéndonos pensar que quizás la demo no está bien elegida o el título tiene muchas carencias, pero lo que está más claro que el aguas es que el primer contacto decepciona.
Para empezar, la variedad de personajes, tanto para manejar como para enfrentarnos a ellos, es muy baja, siendo solo tres los personajes que podemos controlar y uno más a los que podemos enfrentarnos de los 24 que habrá disponibles en la versión final del título. Los elegidos son Batman, Wonder Woman, Lex Luthor y Doomsday, como jefe final no controlable.

Injustice: Gods Among Us, análisis de la demo
Una captura de baja calidad que hemos encontrado, pero que nos muestra los personajes seleccionables (cuidado que hay mucho fake por ahí) del juego… y por si acaso, os diré que el héroe de arriba a la izquierda es Flash.
Los personajes son lentos y demasiado recargados en el diseño. Hacer un combo es casi imposible, ya que encadenar golpes es tan difícil como cubrirse. Esto se contradice a si mismo ya que, para hacer el combo especial de cada personaje bastará con pulsar un simple botón lo que hace que el grado de dificultad sea nimio, algo que no suele gustar a los gamers ya que, normalmente, el reto está en pulsar una combinación de botones en el orden y en el momento correcto. Además, según parece por la demo, cada personaje contará con un solo ataque especial, y aunque no están mal (son muy curiosos y espectaculares), la poca variedad quita puntos a la demo de este esperado videojuego.

Injustice: Gods Among Us, análisis de la demo
Que el ataque especial de Wonder Woman sea que le ayuden unas amazonas nos dejo un poco fríos
Si esta escasa variedad de combates se mantiene en el título final, hará que en cuanto nos enfrentemos a un mismo personaje dos o tres veces, este ya no tenga secretos para nosotros, convirtiéndose en uno más de los tantos videojuegos que guardan polvo en nuestra estantería.
La poca variedad también se nota en las secuencias de presentación y final de cada personaje antes y después de cada batalla, todos hacen siempre lo mismo, algo absurdo teniendo en cuenta las posibilidades que estos iconos del mundo del cómic podrían plantear.
En cuanto a las novedosas interacciones con el escenario, he de decir que son bastante atractivas. No solo podremos interactuar con objetos del escenario, sino que además también tendremos la posibilidad de cambiar de lugar durante el combate.
La demo de este título me deja por lo tanto, un sabor agridulce que creo que será difícil de olvidar, pero aún así espero que el título final cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de abril de 2013, mejore las carencias de este videojuego, y que esta demo se trate, simplemente, de una versión de prueba mal elegida.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @Isackender: tu ya podrias haber escrito en el blog…. que tienes usuario y experiencia… mamoncete

  2. Es muy difícil que el producto mejore (no lo he probado aún). Normalmente las demos se lanzan con el producto ya terminado y suele ser una muestra del producto final. Así que si mala es la demo, malo será el juego.

  3. @Sergio Vazquez: yo tampoco tengo muchas esperanzas …. pero al menos lo catare para ver como se mueven los personajes y como son sus ataques…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!