Presentación de la 2ª temporada de Juego de Tronos en Fnac Callao

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Presentación de la 2ª temporada de Juego de Tronos en Fnac Callao

La batalla por el Trono de Hierro continúa y “De Fan a Fan” asistió invitado por Warner Bros Entertainment a la presentación de la segunda temporada en DVD y Blu-ray de la exitosa serie de TV “JUEGO DE TRONOS”, en un evento exclusivo celebrado el pasado jueves 28 de febrero a las 22.00h.

UN EVENTO ESPECIAL con la apertura nocturna en FNAC Callao. Fue una noche muy especial con multitud de sorpresas y actividades. El acto tuvo lugar en el hall y el fórum de Fnac, convertido en el perfecto escenario de Juego de Tronos. Los visitantes pudieron pasearse por una Fnac ambientada con motivos medievales que nos trasladaron hasta los escenarios de la serie. Corners temáticos, photocall con imágenes de la serie para los asistentes, la presencia de figurantes caracterizados, exposición fotográfica de Juego de Tronos en el Fórum, escudos de las casas de la serie y magníficos concursos fueron algunas de las sorpresas reservadas para los asistentes a este evento exclusivo. Se contó con el espectacular y emblemático Trono de Hierro, símbolo insignia de la serie cedido por Canal +, para que los asistentes se sintieran como auténticos reyes y pudieran hacerse una fotografía sentados en el Trono del Rey de Poniente. Durante el evento, hubo degustaciones de productos, photocall, regalos (posters y pegatinas con las insignias de las distintas casas de esta saga), un videowall con imágenes de la serie, y como no, sorteos para quienes decidieron comprar su pack en esta noche tan especial.

Os dejamos por aqui con algunas fotografias y un pequeño video del evento, y os recordamos que hay mas instantaneas en nuestro canal de Facebook.

Presentación de la 2ª temporada de Juego de Tronos en Fnac Callao
Exito total de convocatoria
Presentación de la 2ª temporada de Juego de Tronos en Fnac Callao
Photocall para sentirse una estrella
Presentación de la 2ª temporada de Juego de Tronos en Fnac Callao
Una muestra de la galeria de fotos que exhibian en la FNAC de Callao

Video de la banda de música que toco en directo, por cortesía de nuestro amigo y seguidor «Lught Alacant»

JUEGO DE TRONOS 2ª TEMPORADA, está a la venta en Blu-ray y DVD desde el pasado 1 de Marzo. Basada en la popular saga de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, la primera temporada de esta serie épica se convirtió en el título televisivo más vendido del sector del entretenimiento en el hogar en 2012. Los cinco discos Blu-ray y DVD de «Juego de Tronos: segunda temporada» contienen una increíble selección de extras y funciones interactivas que harán las delicias tanto de los fans de esta saga como de los nuevos espectadores que seguro que disfrutaran con esta segunda temporada que fue nominada a 11 premios Emmy® en 2012 (incluido el de Mejor Serie Dramática), consiguiendo la nada despreciable cifra de seis estatuíllas.
Juego de Tronos 2ª temporada Blu-ray, edición coleccionistas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. En el Fnac de aquí nunca hacen nada… y cuando lo hacen fue solo poner el Trono de Hierro para que te hicieran unas fotos, que daban pena… mi móvil hace mejores foto que con lo que no lo hicieron…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!