Píldoras Musicales – 30 Second to Mars: This Is War

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La semana pasada escuchábamos a Velvet Revolver con su disco Contraband. En la entrada de esta semana os traigo un disco del que quería escribir hace tiempo, me refiero a This Is War, último trabajo de 30 Seconds to Mars.

30STM es un grupo nacido en 1998. Por aquel entonces sus componentes eran Jared Leto, Shannon Leto, Matt Wachter, Solon Bixler y Kevin Drake. Aunque tras la marcha de estos dos últimos, Tomo Milicevic se incorporó como guitarrista. Actualmente, la banda se compone de los hermanos Leto, Tomo Milicevic y Tim Kelleher como bajista. Como curiosidad, la banda evita ser promocionada por el actor Jared Leto, cancelando incluso, conciertos en los que se usaba su nombre para publicitar la actuación.

El estilo de 30 Seconds to Mars, aparte de rock alternativo, contiene pinceladas de rock experimental y post-hardcore. Esto se aprecia en la evolución de sus tres trabajos: 30 Seconds to Mars (2002), A Beautiful Lie (2005) y This Is War (2009). Personalmente, creo que la banda tiene creaciones bastante originales en cuanto a sonido se refiere.

Con This Is War, descubrimos una nueva faceta del grupo en la que experimenta con sonidos nuevos que van desde los coros hasta los efectos digitales. Este sea quizás el mejor trabajo de 30STM, en el que se mezcla perfectamente los dos géneros anteriormente mencionados.

Recomiendo que escuchéis el álbum completo, no os dejará indiferentes. Aquí tenéis el playlist con algunas pistas del disco, para que le echéis un vistazo (Night of the hunter, Kings and queens, This is war, 100 Suns y Closer to the edge).

Os dejo el videoclip de Kings and queens, es una pasada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @- YOGUR – Estoy totalmente de acuerdo contigo, pensé que a nadia le había gustado! jajaj
    Para… dentro de 2 semanas tengo preparada una entrada especial, no te la puedes perder.

  2. @Joe Frazier no te preocupes! se agradecen mucho los comentarios sean cuando sean =)
    Admito que no he escuchado ese grupo, mañana los busco a ver qué tal suenan.
    Un saludo!

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar