Los 5 chicos más carismáticos de la televisión actual

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Top 5: Los chicos mas carismáticos de la television actual
En la prensa no faltan los tops y rankings de actrices, pero a la hora de buscar tops de actores, nos encontramos con que son un bien bastante escaso.
Aunque nuestro compañero y lider (Kin G. Haro – Jose Joaquin G.H.) intenta democratizar el blog e incluir de vez en cuando galerias de chicos, me consta que no le resulta especialmente facil, así que en lugar de quejarme, he decidido aportar mi grano de arena al blog y preparar un top 5 de los personajes masculinos más carismáticos de las últimas series que he disfrutado en televisión.
Claro esta, se trata de una valoración personal, por lo que espero vuestros comentarios para saber si os gustan estos personajes ( y los actores que los interpretan) y para saber quién habríais puesto vosotros en vuestro listado de favoritos.
Empecemos y recordad que podeis ampliar las fotos haciendo clic en ellas.

Joe Dempsie es Gendry en Juego de Tronos
5 – Joe Dempsie – Gendry en Juego de Tronos
¿ Quién es el chico de Juego de Tronos que más me llamó la atención ? ¿ Robb Stark ? ¿ Jon Snow ? ¿ Jaime Lannister ? Pues no, es Gendry, el aprendiz de herrero bastardo de Robert Baratheon.
Me parece un personaje muy carismático, un verdadero Baratheon. Claro que algo tiene que ver con el maquillaje y el vestuario fantásticos de HBO, pero el joven actor británico Joe Dempsie (Skins, Merlin) también hace un gran trabajo, interpretado su personaje con carácter, humor y simpatía. No sé si el actor leyó los libros de la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, pero lo cierto es que es exactemente como me imaginaba Gendry. En una segunda temporada bastante decepcionante, en mi opinión, las escenas de Gendry fueron de las mejores.
Gendry en Juego de Tronos interpretado Joe Dempsie
Darren Criss es Blaine Anderson en Glee
4 – Darren Criss – Blaine Anderson en Glee
Aunque haya dejado de ver Glee por la incapacidad de los guionistas de explotar el potencial de sus personajes y de crear tramas nuevas, Blaine era uno de mis personajes favoritos de la serie.
Blaine es en sí un personaje que atrae la simpatía del espectador. Es amable, abierto y atento. ¿ Y quién no fue conquistado por la alquimía entre Blaine y Kurt (Chris Colfer) y su tierna historia de amor ? Pero lo que le diferencia del resto del reparto, es el talento de Darren Criss (que participó en varios musicales e hizo un album en solo). Además de tener una voz preciosa, interpreta las canciones con muchísima emoción y mucha energía. Es un placer escucharle cantar y cuando canta, se come la pantalla.
Blaine Anderson de Glee esta interpretado por Darren Criss
Misha Collins es Castiel en Sobrenatural
3 – Misha Collins – Castiel en Sobrenatural
Sobrenatural era una serie que me parecía entretenida sin más (la verdad es que cuando la veía con mi novio casi siempre me dormía), hasta que aparezca Castiel o Cas para los íntimos.
Cas es un ángel que usa un cuerpo humano para poder comunicar con los hermanos Winchester y ayudarles a luchar contra el Infierno. En general, la trama engancha más con la aparición de los ángeles pero sobre todo debe mucho a Cas y al actor Misha Collins (Nip/Tuck, 24). Es un personaje adorable y gracioso. No conoce los códigos sociales humanos, lo que hace de él una persona ingenua y demasiada sincera y produce diálogos y situaciones muy divertidos. Además Misha Collins interpreta su papel de maravilla con su aire serio, cándido y algo despistado. Vale la pena ver la serie sólo para él.
Castiel de Sobrenatural interpretado por Misha Collins
Eddie Redmayne es Jack Jackson en "Los Pilares de la Tierra"
2 – Eddie Redmayne – Jack Jackson en Los Pilares de la tierra
Eddie Redmayne (Mi semana con Marilyn, Las hermanas Bolena) me parece un joven actor muy prometedor y me gustaron todos los papeles que le ví interpretar. Pero si me tengo que quedar con uno, sin ninguna duda me quedo con el de Jack Jackson en Los Pilares de la tierra (adaptación de la novela epónima de Ken Follett).
Jack es un joven arquitecto, culto, talentoso, testarudo y algo salvaje, que sueña con construir una catedral y conquistar el corazón de Aliena. Ya me había enamorado del personaje del libro por ser amable, inteligente, perseverante y apasionado. Pero Eddie Redmayne me enamoró un poco más con su magnífica interpretación. Transmite perfectamente el espíritu, la pasión y la fogosidad del personaje. Es una de estas interpretaciones inmejorables que te hacen pensar que el papel era para este actor y para ningún otro.
Jack Jackson en "Los Pilares de la Tierra" interpretado por Eddie Redmayne
Norman Reedus es Daryl Dixon en The Walking Dead
1 – Norman Reedus – Daryl Dixon en The Walking dead
Si alguien me pregunta cual es mi pelicula favorita, soy incapaz de citar sólo una. ¿Mi libro favorito? Como mínimo, tengo que dar tres o cuatro títulos. Pero si alguien me pregunta quien es mi personaje masculino favorito de serie, puedo contestar en un milésimo de segundo : Daryl Dixon.
¿ Existe alguien más sorprendente que este bad boy de buen corazón ? ¿ Se puede ser más cool que Daryl con sus camisetas rotas, su ballesta y su moto ? ¿ Quién no quisiera que este superviviente tan fuerte y espabilado le proteja durante un ataque zombi ? Está claro que las ruespuestas son no, no y nadie. Norman Reedus (Los elegidos, La conspiración) hace un papelón y poco a poco Daryl pasó de ser un personaje secundario a ser un personaje imprescindible y probablemente el favorito de los fans. Es un personaje creado por la serie pero que gusta tanto que lo van a introducir en los comics.
¡ Personalmente no puedo esperar para leerlos !
Daryl Dixon de The Walking Dead interpretado por Norman Reedus

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Comparto tu opinión sobre los personajes de Gendry y Daryl, son geniales, muy carismáticos y atractivos =3 Yo incluiría sin dudarlo ni un segundo a esta lista a Damon Salvatore (Ian Somerhalder) de The Vampire Diaries, que se come la pantalla él solito cada vez que aparece, y a Tate Langdon (Evan Peters) en American Horror Story, que le roba el corazón a cualquiera con esa carita dulce que tiene y esa sonrisa pícara >.<

  2. Muy bueno el artículo, Marie-Loup. Gran iniciativa, espero ver muchos más de éstos por aquí. El Top 5 que has seleccionado me gusta mucho. Como sugerencia, al igual que ha apuntado, Leticia, Damon Salvatore (Ian Somerhalder) de Crónicas Vampíricas es pura explosión en pantalla, su profunda mirada, su sarcasmo, su lado oscuro y su lado tierno, sólo por él ya merece la pena tragarse la serie completa y también incluiría algún personaje de la serie True Blood, a mí siempre me ha gustado el de Bill Compton (Stephen Moyer), aunque el vampiro vickingo Eric Northman (Alexander Skarsgård) ha roto más de un corazón. De Anatomía de Grey me gusta mucho Patrick Dempsey , Derek Shepherd ,alias doctor macizo o Eric Dane que interpretaba a Mark Sloan. jajajajajaja. Hay mucho material, espero ver más artículos de estos. Muchas gracias y un saludo!!.

  3. Me ha gustado tu artículo, exceptuando los dos primeros que no los conozco porque no he visto las series, los otros tres coincido contigo, en especial con Norman Reedus. Te dejo algunos que añadiría, Jonh Borrowman (Capitán Jack Harkness-Torchwood), Charlie Hunnam (Jax Teller-Sons of Anarchy), Jim Cavizel (Jchn Reese-Persons of Interest), Joe Manganiello (Alcide-True Blood), comparto como ya han dicho a Alexander Skargard, Stephen Moyer, Ian Somerhalder, Pactrick Dempsey… buff, con tantas series en el panorama actual lo cierto es daría para mucho, gracias y un saludo.

  4. Te ha faltado el guapo de los guapos de todas las series vistas y por haber, le atractivo Simon Baker del Mentalista, todo un hombre para deseo de las mujeres y toda una envidia para el resto de los hombres, aunque hay que decir que el y yo tenemos un gran parecido, ja, je, ji, jo, ju

  5. Primero, me alegro de que os guste el articulo :-). Y muchas gracias por dejarme vuestros comentarios! Como dijé es una valoración personal (y que claro, se limita a las series que vi) asi que es interesante tener opiniones diferentes. Aunque coincidamos en unos personajes especialmente Daryl ;-).

  6. No puedo aportar demasiado al post que no se haya dicho ya, pero estoy con Lizamaybe y Nuria Botias… Joe Manganiello y Alexander Skargard me parecen tios muy atractivos… aunque no tanto como para dejarlos que me den amor jajajaja…

    Un abrazo y Marilou… creo que vas a tener que hacer una segunda parte del post…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!