Llega Bond 50: Toda la saga del agente 007 en Blu-Ray

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pack 50 aniversario de Bond
“DE FAN a FAN” asistió al screening especial que realizó 20th CENTURY FOX HOME ENTERTAINMENT ESPAÑA en sus oficinas, para celebrar junto a Metro-Goldwyn-Mayer la llegada del pack especial 50 ANIVERSARIO del súper Agente 007 JAMES BOND en Blu-Ray y DVD, de manera que pudimos disfrutar de contenidos exclusivos que ahora se estrenan con el pack aniversario de ésta impresionante saga.
Éste lunes 24 de septiembre ha sido el lanzamiento en España de BOND 50. Se trata de un cuidadísimo y exquisito pack que supone el estreno en Blu-Ray de nueve películas de James Bond que previamente no estaban disponibles en alta definición Blu-ray e incluye un dossier con más de 122 horas de material adicional.
El contenido adicional de la colección BOND 50 contiene comentarios de los intérpretes y del equipo técnico, makings of de cada película, entrevistas en profundidad a todos los actores que han interpretado a Bond, también al equipo que ha hecho posible cada éxito de Bond, además de contener una mirada detallada a los lugares exóticos donde se filmaron las películas, las chicas Bond, los villanos, los automóviles y los gadgets especiales de Bond, vídeos musicales, las entrevistas televisivas y muchísimo más material añadido.
Bond 50: todas las películas del agente 007 en alta definición
Un pack soberbio que muchos fans estarán deseando de tener en sus manos
La saga de Bond sigue en plena forma y actualidad gracias a este conmemorativo aniversario que, junto a numerosos actos, coincide con el esperado estreno, el próximo 31 de Octubre, del nuevo film protagonizado por Daniel Craig, “Skyfall”, y que cuenta con Javier Bardem en su reparto.
BOND 50, es una edición definitiva que ofrece la oportunidad de disfrutar por primera vez en alta definición de todas las películas del Agente 007 hasta el momento y conocer todos los detalles y curiosidades de la saga gracias a sus más de cien horas de material adicional. Todo ello, junto a la espectacular presentación del pack y el acompañamiento del libro, hacen que el pack BOND 50 sea una oportunidad imprescindible para disfrutar del agente secreto más sofisticado y emblemático de la historia del cine. Colección indispensable para cualquier amante que se precie de ésta Saga.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. me gusta la edición pero es que han salido chorrecientas versiones diferentes del 007, aunque como no las tengo en DVD, si los reyes no están mucho en crisis a lo mejor me cae del cielo y todo… pero antes van los vengadores y alguna más

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad