También te puede interesar:

4 comentarios

  1. Pienso que el atardecer que tiene esta tragedia debe ser respetada con todos los silencios que ella acapara en la cinta. Recordemos que el vehiculo de transporte se acopla a la realidad de este individuo y, eso hace por si solo el que el silencio de su etapa final cubra mucho mas otros dialogos que al momento de la determinación estarían de más. El va caminando en un largo proceso que cubre toda su mañana y eso lo hace que nuo por obligación moral lo deba acompañar, en silencio, sin monologos ni dialogos, solo con la imagen tortuosa de lo que vendrá, que si bien quizás uno no lo encuentre tan rpaido si para él son sus últimos minutos , lo que al final solo son 87 minutos de una larga vida , golpeada por una realidad exogena a su figura como hombre.
    Excelente pelicula ésta, que dice lo que solo debe decir y se acompaña solo con la persona protagonista junto a dos o tres personajes que en ese momento son parte final de su historia.
    Bien por la realidad llevada al cine, quizás dura, fuerte, trágica, pero es real y pasa acá o en cualquier lugar.Una perdida de vida por estas razones, debe hacer pensar al sistema financiero imperante que su obligación ,cuando hay limites bordeados en lo humano, debe abrir valvulas de oxigenacion para que lo humana prevalesca en toda su extension.
    Vamos nueva ola de cineastas, comprometidos a mas no poder con la defensa de lo defendible solo en el plano, en este caso, por el celuloide visto.

  2. me tocó verla y creo al contrario de la crítica leida, es una sola manifestación de los horrores a que se puede llegar, por culpa del vil dinero.Una vida es más que cualquier deuda que se pueda producir en la vida de un ser humano, pero como las personas y sus complicaciones internas o quizás por sus desesperaciones no encuentran un camino de salida y se sumergen en un hoyo negro cuyo fatal desenlace lo vemos en esta pelicula como se manifiesta en un principio, sacando nuestras propias conclusiones que este suicidio acarrea.
    Buena cinta, buen director, mejor actor, en fin redondo premio el obtenido.

  3. Estamos frente al real y profundo gesto de un tipo avasallado por su realidad.Para él y para muchos otros , no se puede vivir así.Mala lectura quizás, pero no se escapa a la realidad, es así y punto.

Los comentarios están cerrados.