El productor de sueños: Ya está disponible el libro de Marino José Pérez Meler

Novela, El Productor de Sueños
Novela, El Productor de Sueños

La editorial malagueña Exlibric publica la novela más alabada de Marino José Pérez Meler, ‘El productor de sueños’, que fue finalista del Premio Planeta y que ya se puede adquirir en las librerías españolas, a través de la web y en más de una docena de países de todo el mundo, en modalidad bajo demanda; con un precio recomendado de 20 euros.

El libro, finalista del Premio Planeta 2012, es una novela de suspense y acción, cuya trama se desarrolla en la década de los 80 en la Costa del Sol, un tiempo convulso en nuestro país, donde a las tensiones políticas y sociales debido a la Transición, auge de la democracia y una nueva clase media y mayor poder adquisitivo, se sumaron los graves problemas que trajo el desembarco de la droga a gran escala en España, especialmente a través de ciudades costeras. Con este thriller, Marino José Pérez Meler consigue introducirnos en el sórdido mundo del contrabando, la corrupción y la delincuencia, viviendo de primera mano la investigación, búsqueda y cacería de estos contrabandistas de la mano de la Sección Fiscal Antidroga, encabezado por el jefe de Policía Gregorio Rodó.

De este modo, este imprescindible libro del género dentro de la narrativa española se une a la colección de Exlibric, cuyo autor cuenta con otras novelas publicadas como ‘Días de otoño… ¿Dónde está el rey?’ (2009), ‘Las cuatro fases’ (finalista del Premio Hispania de novela histórica en 2013) y ‘Jaque a una democracia’ (2017). Cabe destacar que tanto ‘El productor de sueños’ como ‘Días de otoño… ¿Dónde está el rey?’ estuvieron durante semanas entre las novelas más vendidas en formato ‘e-book’ en España.

Sinopsis: Ambientada en los convulsos años 80, la trama nos narra la trepidante historia de contrabando y tráfico de estupefacientes en la Costa del Sol. Ante tal situación, el jefe de la Sección Fiscal Antidroga, Gregorio Rodó, trabajará sin descanso para erradicar el entramado delictivo, cuyos dirigentes se adelantan a cada movimiento de las fuerzas de seguridad, careciendo de escrúpulos al utilizar todos los medios posibles a su alcance, con tal de que su lucrativo negocio siga adelante. Sin embargo, Rodó no se rendirá y hará todo lo posible con tal de localizar y capturar al jefe de la organización, un exagente del Mossad que sabe moverse como pez en el agua en un mundo plagado de corrupción y traiciones.

Enlace al libro: https://www.exlibric.com/producto/el-productor-de-suenos/

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar