Canosa y el Sol: Ya está disponible el cómic de Jim Pluk

Reseña del cómic Canosa y el Solo
Reseña del cómic Canosa y el Solo

La editorial malagueña Sallybooks, publica el nuevo cómic del artista colombiano Jim Pluk, que ya se puede adquirir en librerías españolas y a través de su web, con un precio de 14 euros

El cómic es un relato rebosante de color y aventura, donde conoceremos a Canosa y su búsqueda de la felicidad, donde a través de los dibujos y el ingenio del artista bautizado como Jaime Sanabria Galvis, disfrutaremos de un viaje físico y emocional donde acompañaremos a una niña inquieta e insatisfecha con el exceso de objetos y comodidades que le otorgan sus padres, queriendo conectar con la naturaleza. De este modo, cada página y viñeta sirven para inculcar valores sólidos a las mentes más jóvenes del hogar.

Este cómic juvenil lleno de vida está editado en cartoné y tiene un total de 76 páginas a todo color, recomendándose su lectura a partir de los seis años. Una nueva apuesta de Sallybooks, que añade a su catálogo un título fresco y divertido, con un lenguaje sencillo pero mordaz; contando además con una línea editorial especialmente pensada para menores autistas. Así pues, Canosa y el Sol se alimenta de los más de 20 años de experiencia en el sector del ilustrador y muralista colombiano, que ofrece a jóvenes y adultos el poder disfrutar de un viaje exótico y totalmente imprevisible.

Detalle Canosa y el Sol

Sinopsis: Canosa es una joven que no se siente identificada con la vida que lleva, puesto que sus padres le cubren excesivamente cualquier necesidad que tenga. Por tanto, decide salir a explorar el mundo, en un viaje en el que descubrirá nuevos amigos, pero también resolverá muchas preguntas y encontrará todo un mundo salvaje exótico y fantástico ante sus ojos. Un rumbo nuevo que la llevará a una travesía hasta el fin del mundo, en busca del Sol

Enlace al libro, detalles y primeras páginas: https://www.sallybooks.es/libro/canosa-y-el-sol/