Siéntete como en una nave espacial dentro del nuevo Seat León

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Siéntete como en una nave espacial con el nuevo Seat León
La diferencia de equipamiento entre los coches actuales y los de hace de unos años, nos hace pensar que lo que teníamos antes eran una tartana y que los de ahora se parecen más a una nave espacial que a un coche, y puesto que es algo que todos hemos pensado, Seat, diseñó una campaña en la que un niño dejaba de lado su «nave espacial de juguete» al descubrir el nuevo Seat León de su padre.
Aunque pueda parecer una exageración (bueno… no tanto, que yo sentí lo mismo al cambiar mi antiguo Seat Ibiza), lo cierto es que equipamientos como el del nuevo Seat León son capaces de ilusionarnos como si fuéramos benjamines, y si encima nos encontramos con ofertas como la de Seat, que nos regala 4000€ en «extras» para el nuevo «León», alguno que otro, que acabe de comprarse un vehículo, puede pillar una pataleta similar a la que el protagonista del siguiente anuncio habrá tenido en más de un momento durante su infancia.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!