Guardianes de la Galaxia Vol. 2: ¡Ya está aquí el nuevo tráiler en Español!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Poster Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Tal y como os habíamos dicho por Facebook y Twitter, el nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia estaba a la vuelta de la esquina, y tras publicar en nuestras redes sociales el tráiler en V.O., ahora os lo dejamos por aquí en perfecto español.

El nuevo video está cargado de más información de la que nos gustaría tener antes de ver esta película que se estrena en cines el próximo 28 de abril, pero ya estamos curados de espanto con estas cosas.

Como veréis, el equipo de los Guardianes de la Galaxia crecerá en esta segunda entrega y a la espera de ver cómo se maneja Baby Groot en la nueva aventura, podemos echarle un vistazo a las criaturas y civilizaciones que aparecerán en el film, incluyendo, por supuesto, al padre de Star Lord, al que da vida Kurt Russell.

No diré nada del doblaje que le han puesto, pero espero que lo cambien de aquí al estreno. En fin, no me alargo más, aquí tenéis el nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad