20th Century Fox se apunta a las Descargas Digitales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
20th Century Fox - Descargas digitales y legales

El mercado de las descargas digitales esta asentándose poco a poco en nuestro país, y aunque es un cambio al que los consumidores aun tenemos que ir adaptándonos, líderes del sector audiovisual como Twentieth Century Fox Home Entertainment ya esta metidos de lleno en un sector que se convertirá en el referente del consumo de cine domestico en unos años.

Así pues, plataformas como Wuaki.tv, iTunes, PS3 o XBOX ya ofrecen en sus catálogos los mejores estrenos de FOX, facilitando al consumidor el acceso a los mejores contenidos de una forma sencilla, segura y legal, que además se adapta a nuestras necesidades según sea nuestro presupuesto o la calidad del dispositivo en el que queremos disfrutar de nuestra elección.
Sin duda alguna un paso más que hará que las distribuidoras vean en internet un aliado y no un enemigo.

Mas información en «FOX: Alquiler y Descarga Digital«



Contenido Patrocinado

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. A mi esto de pagar X dinero, que no se cuanto costara y la ves y no tienes la película no me mola, yo de siempre soy fiel al formato físico…

  2. La industria siempre tarde y mal. Los precios de otras plataformas, no son baratos precisamente. Por poco más vas a verla en una sala de cine.

  3. @DrAo: tambien vas al cine sin saber cuanto costara … y tampoco te llevas la pelicula.

    El soporte fisico se quedara al final para regalos y coleccionistas, pero la industria busca el mercado masivo, y este modo, en cuanto se generalice y ponga buenos precios, se impondra.

    Parece mentira que con el tiempo que hemos pasado en videoclubs no entendamos que esto es el futuro…

  4. @Machete: tarde y mal aqui. Los precios aun tendran que ajustarse, pero no estan por encima de lo que costaba alquilar una cinta en videoclub.

    Otra cosa es comprarla en formato digital… que sinceramente no me convence

  5. Bueno, no sé los últimos años de los videoclubs, pero yo alquilaba por 300 pesetas, y los estrenos más recientes en las plataformas online están por 3 o 4 euros, que son más de 500 pesetas.

  6. Jose Joaquin G.H, yo el Cine la verdad que no lo piso, suelo ir muy muy poco, este año 2012 te puedo decir que he ido unas 5 veces creo y dos de ella fue The Walking Dead y Invasor (Que eran gratis), pagando solo he visto Batman la última y el Hobbit y creo que me dejare alguna, lo que dices del Cine es cierto, pagas y no te la llevas a tu casa, pero eso antes estaba bien porque valía 5 € mal contado el Cine, ahora que esta super caro, casi 10 € pues la verdad que no, por eso voy menos y pagas muchísimo por ver una película que como bien dices la ves y te vas…

    Yo se que esto no lo implantaran si o si es lo que a ellos le interesa, se ahorran de sacar discos y estuches o ediciones, que eso le cuesta a ellos un dinero, que se lo pueden quitar y vender igual por descarga digital… Y lo quieren hacer con juegos, música, películas y con los famosos libros que ya hay para las Tablet…

    Yo siendo sincero, me parece muy bien el que le guste este sistema, pero yo personalmente no… y creo que si en un futuro muy muy lejano quitaran el formato físico, compraría casi nada…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!