2º tráiler del videojuego «The Walking Dead: Season Two»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
2º tráiler del videojuego "The Walking Dead: Season Two"
A finales de Octubre, Telltale Games anunciaba la continuación del videojuego basado en The Walking Dead con el que consiguieron el premio al mejor juego en 2012, y aunque en aquel momento nos dejaban echarle un ojo a algunas primeras imágenes, no ha sido hasta ahora que nos dejan recrearnos con nuevos detalles de esta continuación en la que Clementine, la niña de la primera temporada que acompañaba a Lee, será la principal protagonista.
«The Walking Dead: Season Two» es una brutal aventura grafica ambientada en el mismo universo de los cómic de zombis que han hecho rico a Robert Kirkman, y en el puedes encontrarte con personajes conocidos mientras tomas decisiones para sobrevivir en este duro mundo.
El primer capítulo de la secuela de este juego se pondrá a la venta en formato «descarga digital» en enero, y ya puedes hacer tu pre-reserva en la web oficial de Tell Talle.
Os dejo aqui el nuevo tráiler.

The Walking Dead: Season Two – A Telltale Games Series continuará la historia de Clementine, una joven niña que se quedó huérfana al empezar el apocalipsis de los no muertos, ahora subsistiendo por su cuenta para buscar seguridad y sobrevivir en un mundo que se ha vuelto loco. Asumiendo el papel de una niña ordinaria, los jugadores deberán conseguir ser más astutos que los muertos y los vivos en situaciones que pondrán a prueba su moral y el control del flujo de la historia a través de sus decisiones y acciones.

Tráiler de The Walking Dead Season Two (The Videogame)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad