Vintage Collection: Un formato exclusivo para regalar cine estas navidades

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una exclusiva colección de ediciones limitadas que se presentan en fundas de vinilo

Vintage Collection: películas formato vinilo

Este miércoles 30 de noviembre por la mañana, 20th Century FOX España organizaba la presentación de «Vintage Collection» en la tienda Fnac situados en la emblemática Plaza de Callao de la capital madrileña, y como amantes de las ediciones especiales de cine y series, nos pasamos por alli para echarles un vistazo.

Vintage Collection es una edición única e inigualable que engloba una colección de películas en DVD o Blu-Ray de las casas 20th Century Fox y de sus distribuidoras socias en España como son Warner, eOne Films y Selecta. Viene presentada en un formato que además de resultar muy peculiar y exclusivo, es totalmente inédito, ya que se presenta en una funda de vinilo y en edición limitada.

Esta colección única en el mundo rinde homenaje al clásico formato musical y está ideada para satisfacer a todo tipo de gustos y de público amantes del cine y del coleccionismo. Un artículo ideal para regalar en las fiestas navideñas que se acercan.

Todas las ediciones de VINTAGE COLLECTION, que agrupan sagas y colecciones de películas de actores, están ya disponibles en tiendas como Fnac, El Corte Inglés, MediaMarkt, Amazon, Carrefour…

Los precios recomendados varían entre 14,95 € y 34,95€, en concordancia al número de películas que incluya la edición de VINTAGE COLLECTION, que van de 2 a 8 cintas.

La colección completa incluye 153 títulos que han sido cuidadosamente elegidos, agrupándolos en un total de 42 packs.

Ejemplos Vintage Collection

Aunque se está barajando la posibilidad de editarlo en otros países, este año sólo será en exclusiva en España.

Los títulos que forman VINTAGE COLLECTION se han seleccionado basándose en las películas más exitosas de los actores o directores, encontrando, por ejemplo, un pack de Elizabeth Taylor que contiene «Cleopatra», «¿Quién teme a Virginia Woolf?» y «La Gata sobre el tejado de zinc», o también, la colección de Marilyn Monroe en la que encontraremos «La Tentación vive arriba», «Los caballeros las prefieren rubias», «Con faldas y a lo loco» y «Cómo casarse con un millonario».

Además, VINTAGE COLLECTION cuenta con packs inéditos como el de Los Juegos del Hambre, otro que agrupa la saga Rocky, incluyendo la película «Creed» y todos los packs de actores que combinan títulos de FOX y el resto de compañías que distribuye.

En definitiva, VINTAGE COLLECTION es un artículo de coleccionismo, inédito, original y de edición limitada que hará las delicias de muchos amantes del séptimo arte, siendo una buena alternativa para regalar o auto regalarse.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Yo me he pillado sólo en esta semana Gremlins, Jungla de Cristal (las cinco, la quinta extendida – se la podrían haber ahorrado, jeje), La imprescindible trilogía de El Caballero Oscuro de Nolan, la trilogía precuela de X-Men, la cuatrilogía "De Prometheus a Alien", la trilogía de Matrix y las clásicas de Superman y Batman. La presentación es un diez para nostálgicos y gente que nos gusta lo original.
    en Amazon está más barato que en ningún sitio, no es por hacer publicidad, pero quien sea Premium no podrá parar. Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!