Los chicos más sexys de los videojuegos (I)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los chicos mas sexys de los videojuegos (I)
Lo prometido es deuda y es por eso que hoy, mientras aun estoy de vacaciones, regreso al blog dispuesta a traeros a los cinco primeros chicos en esta lista que es la contrapartida masculina de la lista de «Las Chicas mas sexys de los videojuegos» que os traje hace poco.
Y para empezar, y haciéndolo desde el corazón, no puedo iniciar el post con otro que no sea con el más legendario de cuantos se me han ocurrido (que no son pocos), ya que, sinceramente, creo que este personaje conquistó, desde su primera aparición, a más de un corazón por su belleza y su personalidad.
Así pues, Dante de Devil May Cry, no puede librarse de aparecer el primero de esta lista, ya que con su pelo rubio al viento y su abrigo rojo hace que las chicas gamers (y algún que otro chico) suspiren al verle. Dante, el cazademonios por antonomasia, es un chico de infarto que se maneja a la perfección en sus combates contra demonios en esta saga hack and slash que tanto nos gusta a los gamers, y aunque ha habido varias versiones, lo tengo claro, el Dante más sexy es sin duda el que aparece en la cuarta entrega de la saga, ya que esa perilla le queda que ni pintada.
Dante de Devil May Cry - Chicos sexys de los videojuegos
Y seguimos con otro chico que a mí, personalmente, me arrancó el corazón, y es que no sólo está de buen ver, también es el típico graciosillo al que hay que querer, es, sin ánimo de ofender, como un osito de peluche grande. Natham Drake de Uncharted es un chico guapísimo digno de levantar pasiones, y además, para los más romanticones, `pone a nuestro alcance una relación de amor-odio un tanto especial durante el transcurso de los títulos.
¡¡¡¡ Drake, tu tranquilo que yo te ayudo en tus aventuras cuando quieras con tal de tenerte cerca !!!!
Natham Drake de Uncharted - Chicos sexys de los videojuegosDante de Devil May Cry - Chicos sexys de los videojuegos
Y sigo disfrutando junto a vosotros de esta lista de «hombres perfectos» hablando ahora de otro chico guapísimo que crea atracción a las personas de tendencias «oscuras«, ya que aunque sus ideales no son malos, se ve envuelto en ciertas circunstancias que lo convierten en un lacayo de la oscuridad. Jackie Estacado, protagonista de The Darkness, abrió sus ojos por vez primera en un cómic (en el que se basaron para hacer el videojuego) y ya era todo un rompe corazones, pero el diseño que le dieron en el videojuego dio una vuelta de rosca más a su nivel de atracción, convirtiéndose en un sex simbol digno de formar parte de esta lista. Eso sí, tendremos que tener cuidado con la oscuridad que invade su interior para que nuestro corazón no acabe siendo devorado. 
Jackie Stacado de The Darkness - Chicos sexys de los videojuegos
Y como no podía ser de otra forma, también he visto oportuno incluir en este primer repaso a uno de los personajes más guapos y sexys de una gran saga, que conocemos todos, Tidus de Final Fantasy. Tidus es el típico rubio que hace suspirar a las adolescentes, y a las no tan adolescentes. Un chico muy atractivo, eso sí demasiado parado en sus acciones, ya que le cuesta expresar lo que siente por Yuna. Ya sabéis, si no queréis que se os pase el arroz con él más os vale dar el primer paso, porque ni su belleza hace de este personaje alguien seguro de sí mismo y capaz de decir las cosas claras. 
Tidus de Final Fantasy - Chicos sexys de los videojuegos
Y llegamos al último y a mi preferido de todos los que he propuesto hoy (nahhh… en realidad me gustan todos), y es que a día de hoy no conozco un personaje de videojuegos que me guste más que este. Con varios títulos a su espalda, este personaje ha envejecido pasando de ser un sexy joven muy atractivo a ser un madurito de lo más interesante. Y si encima tenemos en cuenta que es un experto en sigilo y en destrucción de armas con capacidad de iniciar una guerra llamadas Metal Gear, aún más. Sí, estoy hablando del inigualable Solid Snake creado por Hideo Kojima hace ya bastantes años. En Metal Gear Solid de PlayStation, prácticamente nos teníamos que imaginar la cara de Solid ya que los gráficos de la época no nos dejaban discernir con claridad cómo era, sin embargo, ya nos evocaba la imagen de un chico apuesto. Con los posteriores lanzamientos y la mejora evidente de los gráficos, por fin le pudimos poner cara a este mítico personaje, descubriendo que no eran imaginaciones nuestras, sino que de verdad estábamos ante un chico sexy, atractivo y con cara de malo. ¿Quién no querría infiltrarse en una base terrorista, o mejor dicho en cualquier lado, acompañado por este hombre? 
Solid Snake de Metal Gear - Chicos sexys de los videojuegos
En fin… hasta aquí este primer «repaso» de los chicos mas sexys de los videojuegos, ni que decir tiene que os espero a todos en las próximas entregas, ya sean las que dedique a las chicas, como a los chicos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. El protagonista de Darkness pertenece anteriormente al cómic antes que a los juegos, mucho antes, creo que hay suficientes personajes de juegos "guapos" sin tener que caer en personajes "guapos" de los comics

  2. Daniel claro que hay más tíos guapos en los videojuegos, estos son sólo los primeros de una larga lista en la que también serán protagonistas personajes del mundo del cómic que han saltado al videojuego.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!