Las chicas mas sexys de los videojuegos (I)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las chicas mas sexys de los videojuegos (I)
Como ya hiciera José Joaquín con chicas y chicos de buen ver de otros tipos de ocio (no os perdáis los especiales con los chicos y las chicas mas sexys de Spartacus), yo no podía dejar pasar la oportunidad de mostraros una selección de los personajes más sexys del mundo de los videojuegos, y aunque tendréis que esperar unos días para ver el especial que estoy preparando sobre los personajes masculinos, hoy podéis conformaros con oírme hablar sobre las chicas más guapas del pixelado mundo virtual.
Y como no podía ser de otra manera, vamos a empezar con la que quizás sea la leyenda, la mujer que más tensión sexual crea desde que se lanzó su primer videojuego, allá por el año 1996. ¿Quién es el guapo o la guapa que se atreve a decir que no deseó verle los pechos en la secuencia final de uno de sus títulos? Lástima qué sólo viéramos su espalda desnuda mientras se metía en la ducha. Bueno, creo que ya sabéis de quién hablo, si, de la única e inigualable Lara Croft de la saga de videojuegos Tomb Raider. 
Las chicas mas sexys de los videojuegos (I) - Lara Croft
Diferentes modelados del personaje a lo largo de estos años.
Esta mujer de infarto, ha sido un icono sexual y lo sigue siendo, es la mujer perfecta para muchos. Sus increíbles curvas han vuelto loca a toda una generación y desde luego, creo que si cualquiera de nosotros o nosotras viéramos «una Lara» por la calle seguramente nuestros ojos se saldrían de sus órbitas. Creo que a este personaje lo conocéis bien, una arqueóloga, que no sé muy bien porqué aún, (espero dilucidarlo cuando juegue más activamente) odia las tumbas en su último título lanzado al mercado. Pero chicos, por favor, que esté como está no implica que no pase frío en la nieve, ¡¡¡ no le pongáis los short para las misiones en la nieve !!!.
Las chicas mas sexys de los videojuegos (I) - Lara Croft
A mas calidad gráfica, mas delantera
Y seguimos con leyendas y es que los buenos gráficos no son los únicos que permiten crear iconos sexuales, los pixeles gigantes de otras generaciones también creaban deseos y fantasías entre sus fans. Y creo que sí os digo dos nombres, Hanna y Rain, ya no os hará falta más explicación. Bueno para los menos expertos en el tema, os cuento un poco, estas dos chicas son del juego de PlayStation 2 Fear Effect 2, y su ropa no era lo único exuberante y sensual, lo verdaderamente mítico y que hace de estas dos nenas un icono sexual es la mítica escena de sexo lésbico que mantienen en un momento dado del título. Esta escena fue muy sonada en su momento, y aún hoy mucha gente se acuerda de como estas dos chicas se besaban y hacían cosas para mayores.
Las chicas mas sexys de los videojuegos (I) - Hanna y Rain , Fear Effect
Los tiempos cambian, los tópicos no tanto…
Y dejamos atrás los pixeles enormes por hoy (volveremos sin duda en próximos reportajes) con otra señorita que ha creado una lucha de opiniones ya que es odiada por muchos (sobre todo muchas, que todo hay que decirlo) por ser, digamos, tan fresquita. A mí personalmente me parece un icono sexual tan válido como Lara, y es que sólo por la forma que tiene de comer piruletas volvería loco a más de uno. Os estoy hablando de la increíble Bayonetta, la cazadora de ángeles de la última generación de consolas. Su ropa, de lo más sexy y provocativa, está hecha con su propio pelo, este cabello es mágico y los ataques especiales requerirán que la veamos prácticamente desnuda ya que hace uso de toda su melena para enfrentarse a los malvados ángeles. Ahora, tenéis que tener cuidado con ella, ya que va armada con dos pistolas en las manos y dos pistolas en los pies, una en cada tacón, y es que la chiquilla ha tomado como lema lo de «antes muerta que sencilla«, y Bayonetta lleva esta expresión al extremo ya que ni en la lucha más dura deja de moverse haciendo acrobacias como toda una profesional mientras dispara con los revólveres de sus tacones.
Las chicas mas sexys de los videojuegos (I) - Bayonetta
Gafas de pasta, peinados complicados, ropa ceñida y armas ¿ se puede pedir mas ?
Seguimos con una chica que también forma parte de esta última generación de consolas, y es que como personaje secundario (pero totalmente jugable) Sheva Alomar es todo un icono sexual, una tipa impresionante con curvas de vértigo. La acompañante de Chris Redfield en Resident Evil 5 domina las armas de fuego y el arco, y es una experta en ataques rápidos cuerpo a cuerpo. En la edición especial de este título, hay disponibles distintos skins para este personaje, pero si queréis verla guapa y sensual de verdad os recomiendo el que tiene de Caperucita Roja y sobre todo, el skin deseado por todos, el skin en el que Sheva se viste con ropajes propios de la tribu africana a la que pertenece, compuesto por unas braguitas y un sujetador de piel de animal, además el arco es sin duda el mejor arma con la que contaremos, ya que a pesar de no tener mirilla mata de un solo tiro. Creo que más de uno se dejaría cazar por esta chica ¿verdad?
Las chicas mas sexys de los videojuegos (I) - Sheva Alomar , Resident Evil 5
Puro morbo…
Y acabando ya este primer repaso de chicas hot del videojuego, voy a hablar de otra «individua» que personalmente me encanta. Sin ser la protagonista del título, crea todo una atmósfera de tensión sexual a su alrededor, y no sólo por su físico y su (fresca) forma de ser, sino porque en este título podremos mantener relaciones sexuales y de amor con los personajes secundarios de manera que podremos decirle salvajadas y ella nos contestará con burradas aún peores. Me dejo de misterios, os hablo de Isabella de Dragon Age II, la sexy, y adicta al sexo pirata de este título. Es una chica sensual a más no poder con muy buenas curvas, acompañada de un piquito de oro que hará sonrojar a los más tímidos. Además, por supuesto, del morbo que desprende el hecho de que sea pirata. Más de uno se embarcaría en una travesía sin fin con ella.
Las chicas mas sexys de los videojuegos (I) - Isabella, Dragon Age II
No hay imágenes en internet que le hagan justicia
Bueno, y hasta aquí llega el repaso de las chicas más hot de los videojuegos, sé que hay muchas, por eso no numero esta sección que pretendo seguir trayendo durante un tiempo para alegrar la vista de los más gamers. Y para l@s que prefieren ver chicos hot, tranquil@s, seguid atent@s que en breve y como he dicho al principio, volveré para repasar (eso querría yo) a los tíos más sexys del mundo de los videojuegos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!