Juego de Tronos (T3): portada de Entertainment Weekly

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juego de Tronos: portada de Entertainment Weekly

No sé que pensáis vosotros, pero teniendo en cuenta que el lema más usado de Juego de Tronos es «Se Acerca el invierno» es una contradicción que cada nueva temporada se estrene al poco de entrar en la primavera, y aunque no seré yo el que se queje de que quede tan poco para que empiece la tercera temporada, no puedo quitarme esa chorrada de la cabeza.

Ahora, coñas aparte, viendo la cercanía del estreno, el magazine Entertainment Weekly ha elegido la serie para que se convierta en portada de su número de marzo, y como en «De Fan a Fan» somos incondicionales de la serie, no podemos obviarlas, así que os las dejo por aqui junto a una sinopsis general sobre la tercera temporada que ha publicado la HBO y que si bien no revela nada nuevo a los lectores de los libros, aporta un poco de luz a aquellos que son consumidores exclusivos de la serie de televisión.

Juego de Tronos: portada de Entertainment WeeklyA medida que se enfría la batalla acontecida en la bahía de Aguasnegras, los victoriosos consolidan su poder y reconstruyen Desembarco del Rey, pero nuevos aspirantes al Trono de Hierro surgen de los lugares más inesperados. Personajes antiguos y nuevos deben navegar entre las exigencias de las familias, el honor, la ambición, el amor y, por encima de todo, de la supervivencia, una vez que la guerra civil en Poniente avanza en paralelo a la llegada del otoño.
En el comienzo de la tercera temporada, los Lannisters aseguran el dominio absoluto sobre Desembarco del Rey tras repeler las fuerzas de Stannis Baratheon, pero Robb Stark, Rey del Norte, aún controla buena parte del Sur, y sigue sin conocer la derrota en batalla. Además en el Muro, Mance Rayder une a los salvajes en el mayor ejército que Poniente ha visto nunca.

Juego de Tronos: portada de Entertainment Weekly

Sólo la Guardia de la Noche se coloca entre él y los Siete Reinos, pero nadie sabe que ocurrió con el Lord Comandante y la fuerza que lideraba más allá del Muro.
Por el Mar Angosto, Daenerys Targaryen, reunida con sus tres dragones que están en plena fase de crecimiento, se aventura por la Bahía de los Esclavos, en su búsqueda de navíos y aliados que la lleven de vuelta a casa.

Juego de Tronos: portada de Entertainment Weekly

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad