De Fan a Fan te lleva gratis al Mangafest

El fin de semana próximo se celebra en Sevilla el Mangafest, el evento más friki de la capital andaluza y ahora, con De Fan a Fan puedes ir gratis. Y es que sorteamos una entrada doble para el domingo, 24 de noviembre. 

Para participar en el concurso, volvemos a usar la dinámica que llevamos utilizando durante las últimas semanas, activando tres vías diferentes:

Correo Electrónico: Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos y DNI a concursos@defanafan.com . El asunto debe ser «¡Yo voy a Mangafest!«.
Facebook: Hazte seguidor de «De Fan a Fan« (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social, y publica en nuestro muro de Facebook un mensaje que contenga el siguiente texto:
¿Quieres ir gratis a Mangafest? ¡Yo voy con De Fan a Fan! 
Twitter: Hazte seguidor de «De Fan a Fan« (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social y publica el siguiente tweet:
¿Quieres ir gratis a Mangafest! ¡Yo voy con @defanafan !  

Tenéis hasta el próximo miércoles día 20 a las 21:00h para participar. Toda la información de este evento en su página web oficial.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar