De Fan a Fan te lleva gratis al Mangafest

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El fin de semana próximo se celebra en Sevilla el Mangafest, el evento más friki de la capital andaluza y ahora, con De Fan a Fan puedes ir gratis. Y es que sorteamos una entrada doble para el domingo, 24 de noviembre. 

Para participar en el concurso, volvemos a usar la dinámica que llevamos utilizando durante las últimas semanas, activando tres vías diferentes:

Correo Electrónico: Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos y DNI a concursos@defanafan.com . El asunto debe ser «¡Yo voy a Mangafest!«.
Facebook: Hazte seguidor de «De Fan a Fan« (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social, y publica en nuestro muro de Facebook un mensaje que contenga el siguiente texto:
¿Quieres ir gratis a Mangafest? ¡Yo voy con De Fan a Fan! 
Twitter: Hazte seguidor de «De Fan a Fan« (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social y publica el siguiente tweet:
¿Quieres ir gratis a Mangafest! ¡Yo voy con @defanafan !  

Tenéis hasta el próximo miércoles día 20 a las 21:00h para participar. Toda la información de este evento en su página web oficial.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!