Llega el tráiler en castellano de «Noah»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hace escasos días que os mostrábamos en un post el primer póster y el tráiler oficial subtitulado al castellano de «Noah». Paramount Pictures España no ha  tardado en presentar el tráiler oficial doblado al castellano. 

Recordamos que «Noah» contará la historia de Noe/Noah, encarnado por Russell Crowe bajo las ordenes de Darren Aronofsky, y acompañado por actores como Emma Watson, Anthony Hopkiks y Jennifer Connelly.
Supongo que a estas alturas todos conocéis el periplo de Noe, pero no sé si conocéis a los «Nefilims» («Vigilantes» en su traducción al castellano). Los «Nefilims» son un pueblo de gigantes que se mencionan en numerosos textos apócrifos, el que nos interesa en este caso es el llamado «Libro de Enoc» (aunque no está reconocido en la mayoría de países como canónico, si que forma parte del canon de la Biblia de la Iglesia Ortodoxa Etíope). Suponemos que el film usará este escrito como base para insertar a estas criaturas, no soy ninguna experta en el tema, pero según tengo entendido, estos seres gigantescos tomaron parte en la destrucción a la que se vio sometida la humanidad con el diluvio universal. 
Sin más, aquí os dejo el tráiler para que podáis disfrutarlo, ahora en su edición doblada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!