31 Salón del Cómic de BCN: Listado de ganadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
31 Salón del Cómic de BCN: Listado de ganadores
Cada año, y en los principales salones del cómic que se celebran en nuestro país, se acostumbra a premiar a ciertos artistas por sus obras publicadas, y aunque tengo que decir que me gustan más los premios Expocómic (me parecen más accesibles tanto en sus obras como en sus autores), es nuestra obligación informaros sobre los galardonados en esta ultima edición del Salón internacional del Cómic de Barcelona que hoy cierra sus puertas tras varias jornadas en las que ha acogido a seguidores del tebeo y todos sus productos afines.
Por cierto, salvo a los chicos del fanzine «Adobo», a los demás no los conozco de nada, así que me tendré que poner las pilas con ellos a ver si sus obras son de mi gusto.
Aqui tenéis el listado:
  • Gran Premio Salón: Purita Campos


  • Mejor Obra de Autor Español publicada en España en 2012: Ardalén de Miguelanxo Prado


  • Mejor Obra de Autor Extranjero publicada en España en 2012: Portugal de Cyril Pedrosa


  • Autor Revelación en 2012: Oriol Hernández


  • Mejor Fanzine publicado en 2012: Adobo


  • Premio Votación Popular 2012: Sleepers de Luis NTC.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!