Píldoras Musicales – Alter Bridge: One Day Remains

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Bueno, pues tras haber perdido los nervios de la primera entrada, hoy os traigo uno de mis discos favoritos. One Day Remains es el primero de Alter Bridge, uno de los mejores grupos de hard rock actuales.

En 2004 tras la separación del grupo Creed, sus miembros Mark Tremonti, Scott Phillips y Brian Marshall se unieron con el vocalista Myles Kennedy (The Mayfield Four) para formar Alter Bridge. Su particular estilo de rock duro está presente en casi todas sus canciones. Respecto a la brillantez como vocalista de Myles Kennedy no añadiré nada, tan sólo debéis escucharlo cantar.

One Day Remains salió a la venta el 10 de Agosto de 2004. La canción más conocida del álbum es Metalingus, ya que fue adoptada ese mismo año por la WWE para la entrada del luchador Edge. El disco es genial, y aunque la mayoría de sus canciones son puro hard rock, también se incluyen baladas realmente buenas.

Al ser uno de mis discos preferidos, me es difícil seleccionar sólo dos o tres canciones que destaquen, no obstante considero que las mejores son Find the real, One day remains, Metalingus, Broken wings e In loving memory. Sobra decir que es una compra obligada para cualquier fan del hard rock.

Me duele no dejaros el playlist del disco completo, pero si queréis escucharlo entero, lo suyo es que lo compréis >=). Así que os dejo las que he mencionado antes.

Por cierto, en la canción Find the real, escuchad la voz del final, no tiene precio.

Aquí tenéis un vídeo de Myles y Slash, interpretando Fall to pieces de Velvet Revolver, grupo al que dedicaré alguna entrada en cuanto pueda.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad