Sale a la venta la banda sonora remasterizada de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
caratula_ost_pokemon_heartgold_soulsilver

Por todos es conocida la saga Pokémon, ya sea por los videojuegos o por el anime que muchos hemos disfrutado de pequeños. Hoy traemos buenas nuevas para los amantes de la saga y es que The Pokémon Company International nos sorprende con la noticia de que ha puesto a la venta la banda sonora remasterizada de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver. 


Dicha banda sonora solo estará disponible para descarga digital y a través de iTunes. El precio del albúm completo «Pokémon HeartGold & Pokémon SoulSilver: Super Music Collection» es de 8’99€ y cuenta con 270 pistas, mientras que cada track por separado tendrá un precio de 0’99€.

La música original de estos videojuegos, lanzados en el año 2010, fue compuesta por Junichi Masuda, Go Ichinose y Morikazu Aoki, e incluía remezclas de temas icónicos de las versiones para 8 bits de Pokémon Oro y Pokémon Plata. Pero como decimos en el propio titular de este post, la banda sonora está remasterizada, incluyendo versiones magistralmente adaptadas y orquestadas de la música original.

No os preocupéis los que mantenéis mejor recuerdo de otros títulos de la saga, ya que nos avisan también de que las bandas sonoras de Pokémon Rubí y Zafiro, Pokémon Diamante y Perla, Pokémon Negro y Blanco, y Pokémon Negro 2 y Blanco 2 llegarán a los largo de 2014.

soulsilver_vs_heartgold

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!