¿Qué le preguntarías a Hugh Jackman? Mañana, encuentro virtual…

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hugh Jackman, encuentro virtual
Y Tweintieth Century Fox Home Entertainment continua con la promoción del próximo lanzamiento en DVD y Blu-ray de «Lobezno Inmortal» y esta vez con una iniciativa que seguramente gustará a más de uno y es que podremos hablar con Lobezno, bueno con el señor que le da vida en el cine. Y por eso, aunque breve, le hemos dedicado un post.
El mismísimo Hugh Jackman responderá a las preguntas de los fans en un encuentro digital que tendrá lugar el próximo martes 19 de noviembre a las 23:59 h. Las cuestiones se enviarán a través del hastag #AskHughJackman en el Twitter de iTunes (@iTunes), y nos confirman que el famoso actor (que a muchas nos trae locas) responderá desde su cuenta oficial (@RealHughJackman) con el mismo hastag.
«Lobezno Inmortal» saldrá a la venta el próximo 27 de Noviembre, podéis encontrar toda la información relativa a este asunto en este post. ¿Y tú vas a dejar pasar esta oportunidad?
Hugh Jackman, encuentro virtual
¿Se pondrá en algún ordenador de última generación para contestarnos?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!