El Fandom no es nadie [OPINIÓN]
Escribo estas líneas tras ver el final de Juego de Tronos, y también tras haber podido disfrutar de la nueva película de Hellboy. Comento estos dos ejemplos porque son la muestra de polémica más reciente entre el fandom y los creado y, porque creo que es necesario volver a tratar de nuevo el asunto del

