Fist of Jesus ya disponible: Reparte ostias como panes y peces

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El nuevo juego de Mutant Games ya está disponible para jugar de forma gratuita en IOS y Android.

Videojuego Fist of Jesus

El estudio español Mutant Games ha anunciado que su último juego, Fist of Jesus: The bloody gospel of Judas ya está por fin en la appStore y Google Play para jugarlo de forma gratuita. Aunque como ocurre con la mayoría de juegos para tablets y smartphones también incluye algunos micropagos para subir de nivel las estadísticas.





El juego (un hack ‘n’ slash en plan «yo contra el barrio») enfocado a dispositivos táctiles, cuenta con 60 niveles diferentes, varios tipos de zombies con los que luchar, jefes finales, poderes divinos y varios coleccionables para ser casi mejor que Chuck Norris . Además el guión está escrito por el director del corto en el que se basa: David Muñoz.


Si os interesa una versión para PC, también está disponible en Steam por 8,99€ y de oferta en la Humble Store por 5,99€.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!