Street Fighter V: Tráiler y gameplay del juego exclusivo de PS4 y PC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Yoshinori Ono confirma que PS4 será la única consola que recibirá Street Fighter V además de PC.

Street Fighter V

Finalmente, tras la filtración que hubo poco antes de los Game Awards, se ha mostrado el primer tráiler de Street Fighter V, exclusivo para PS4 y PC. Incluso podrán combatir jugadores entre estas plataformas.

Además de este tráiler, también podemos ver un poco más del combate que se muestra entre Ryu y Chun-Li en el siguiente gameplay:

Es bastante parecido a Street Fighter IV -salvo por romper el escenario y algunos efectos mejores-, sin embargo Yoshinori Ono (productor) comenta en el blog de PlayStation que el juego se encuentra aún en fase de desarrollo, por lo que podemos esperar mayores cambios. De todas formas parece que promete.
Hay a quien todo esto le pueda sonar mucho a futuros DLC’s «Turbo Super Edition» para ir mejorando un poco el videojuego a cambio de algunos euros más, pero bueno, esperemos que no sea así. Y quién sabe, quizás en un futuro también veamos esta entrega de la saga disponible para Xbox One.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad