Tráiler del remake de Robocop en castellano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler del remake de Robocop en castellano

Aunque el tráiler en su versión original nos llegó hace ya algunos días, Sony Pictures no se ha hecho de rogar y ha lanzado la versión en castellano del tráiler de este remake.

Al igual que ha comentado mi primero al mando, Jose Joaquin G.H., el tráiler hace que esta película no pinte tan mal como cabría esperar a priori. En este remake Robocop dejará atrás el color gris metalizado para llevar un color negro, más táctico, tal y como dice el mismísimo Michael Keaton durante el tráiler. Poco más me queda que añadir de este tráiler, ya que lo mejor, es que lo veais por vosotros mismos.

Dirigida por Jose Padilha y guionizada por Nick Schenk y Joshua Zetumer cuenta con la participación de  Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Michael Keaton entre algunos otros.

En este caso, en España no tendremos que esperar más que el resto del mundo para ver esta película ya que se estrena el mismo día que en Estados Unidos, el 7 de febrero del año próximo.

Fuente: Trailersyestrenos.es

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Pues tiene la misma mala pinta que cuando estaba en inglés, aún pero llamadme tiquismiquis pero Vivo o muerto 'te vienes' (en lugar de vendrás) conmigo?

    En fin iré a verla al cine, y ojalá me equivoque pero saldré enfadado seguro xD

  2. Machete: hay que verla con la mente despejada, yo creo que va a funcionar y que no tiene porque sustituir al clasico…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad