Russell Crowe posible Jor-el en el nuevo Superman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El actor neozelandés Russell Crowe estaría en conversaciones para interpretar el papel de Jor-El en la película sobre el Hombre de Acero, según la revista Variety. La Warner Bros todavía no ha confirmado ni desmentido esta nueva incorporación a la película de Zack Snyder. El film comienza a rodarse el més que viene y con el probable fichaje de Crowe se completaría el casting principal. Hace unas semanas se especuló con el ofrecimiento del papel de Lara, la madre biológica de Supermán, a la actriz Connie Nielsen que ya se vio las caras con Russell Crowe en la película de Ridley Scott Gladiator. Otros actores que Snyder ha considerado para el papel que interpretara Marlon Brando en las dos primeras películas de la saga original han sido Clive Owen y Sean Penn, pero parece ser que Russell se llevará el premio de interpretar a tan jugoso personaje.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!