Nuevo posado sexy de Scarlett Johanson, aka La Viuda Negra, para W Magazine

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Scarlett Johansson, comienza su recorrido promocional de “Los Vengadores: La Era de Ultron” posando con un look muy sexy y ochentero.
Scarlett Johansson en W Magazine

La revista W Magazine nos regala una galería de fotografías de la siempre espectacular Scarlett Johansson, actriz a la que vimos recientemente en el film francés “Lucy” y que en breve retomará su papel de Viuda Negra en “Los Vengadores: La Era de Ultron”.

Con un look muy sexy y que nos retrotrae a las estrellas del rock de los ochenta, la actriz posa mostrando todos sus encantos e incidiendo en lo mucho que se sorprendió la gente cuando adopto el rol de la superheroína en la segunda película de Iron Man.
Según las declaraciones que podemos leer en la revista, Johansson habla de su personaje y dice que “se ha enfrentado tantas veces a la muerte, que ha cambiado su perspectiva sobre la vida, añadiéndole más valor y aprendiendo de su oscuro pasado”.
Personalmente, soy de los que se quedó asombrado con su interpretación del personaje, pero bueno, si aún me está leyendo, me despido, te dejo las fotografías de Scarlett y te recuerdo que “Los Vengadores: La era de Ultron” se estrena el 1 de mayo y que en De Fan a Fan tenéis su ultimo tráiler en HD.

Scarlett Johanson en portada de W Magazine
Scarlett Johanson en W Magazine foto 1
Scarlett Johanson en W Magazine foto 2
Scarlett Johanson en W Magazine foto 3
Scarlett Johanson en W Magazine foto 4
Scarlett Johanson en W Magazine foto 5
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!