Píldoras Musicales – Dead by Sunrise: Out of Ashes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Después de la rápida presentación que Kin Haro, ha hecho acerca de este humilde colaborador, solo puedo decir que agradezco la oportunidad de formar parte de este blog y espero estar a la altura de esta sección que espero se convierta en una de las favoritas de los lectores que día a día visitan este blog.

Sin más rodeos, empezaré con mi primera colaboración, que como veis en el título del post no es otra que el único disco de Dead by Sunrise, un grupo que surgió en 2009 como proyecto alternativo de Chester Bennington (Linkin Park) junto a Ryan Shuck, Amir Derakh, Brandon Belsky y Elias Andra (Julien-K). La banda posee una mezcla de varios estilos, destacando el synth rock y el rock alternativo entre ellos.

El título del álbum es Out of Ashes (De entre las cenizas) y salió a la venta el 13 de Octubre de 2009. Aunque no es conocido por mucha gente, es bastante “escuchable” para mi gusto. Y puedo asegurar que si te gusta Linkin Park y 30 Seconds to Mars no te decepcionará ya que contiene tanto canciones cañeras como otras más lentas en las que no se pierde ni una pizca el estilo del grupo.

Quizás las dos mejores pistas del disco sean Crawl back in y Too late, aunque como siempre, en esto de la música es difícil escoger al mejor de algo.

No me entretengo más y os dejo aquí el playlist del disco completo para que le echéis un vistazo.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!