One Piece Guía nº02 Blue: Grand Data File [Reseña]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
One Piece Guía nº02 Blue: Grand Data File [Reseña]

Hace unas semanas que llego a nuestras manos el segundo volumen de la guía perfecta para los amantes de la saga One Piece, y al igual que el anterior volumen, nos llega de la mano de Planeta DeAgostini Cómics.

Estando más o menos en la misma línea de su predecesora, la guía azul de One Piece, está formada por una serie de capítulos, que profundizan en distintos temas relacionados con el mundo de esta serie. Si bien es cierto que al principio no sorprende, ya que se limita a repasar lo que ya incluía la guía roja (reseñada anteriormente en este blog), tomaremos una actitud completamente distinta al avanzar un poco en nuestra lectura.
Igual que la anterior, a modo de pequeños artículos se dará información sobre temas tan variados como los distintos tipos de frutas demoníacas que existen, los animales más raros del mundo de One Piece (clasificados por tamaño y ferocidad), o una sección de rankings en los que descubrimos a los personajes más capacitados para diferentes categorías como los más incautos o los más dolorosos. También encontraremos un repaso bastante detallado sobre todas las localizaciones que han ido apareciendo a lo largo de los numerosos capítulos que componen esta enorme serie.
One Piece Guía nº02 Blue: Grand Data File [Reseña]
Esta vez no destrozaremos nuestro volumen, asi que agradecemos a Spiderland Cómics y Chocolatinas que lo fotografiara

Además, es muy interesante una curiosa sección en la que el propio Eiichiro Oda nos hablará de si mismo, mostrándonos planos de su casa, fotografías de sus objetos más queridos (como el autógrafo de Akira Toriyama, del que se considera un gran fan) o incluso un repaso por las distintas fases por las que pasan sus obras. 

Esta guía es bastante interactiva ya que presenta una serie de tests para saber a que personaje te pareces más, o si estas capacitado para pertenecer a la banda del sombrero de paja.

Como veis, aunque un poco más breve que la anterior, y aunque repite parte de la información, estamos ante un producto que una vez más, hará pasar muy buenos ratos a los fans de la saga, siendo muy recomendable para todos ellos. Útil incluso para poder seguir o recordar una serie tan larga como One Piece, de manera que podremos usarla a modo de enciclopedia.
One Piece Guía nº02 Blue: Grand Data File [Reseña]One Piece Guía nº02 Blue: Grand Data File [Reseña]
El indice de la guia y la portada al completo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. En realidad no es Spiderland Cómics y Chocolatinas, sino Cómics y Golosinas! xD xD Buena reseña, sí señor!! Planeta se está luciendo con las guías de One Piece, un saludo a todo defanafan!!

  2. @SPiderland: luego si puedo cambio el ancla del enlace. Me alegro de que te guste el texto y el montaje.

    Pasate por aqui cuando quieras (¿podrias hacerte seguidor?) y veras que tratamos muchos temas.

    Un saludo y gracias.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!