La película de «Los Minions», ¡Ya a la venta!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras el éxito sin precedentes de ‘Gru: Mi villano favorito‘ y ‘Gru 2‘, vuelven los Minions en su aventura más loca y divertida hasta la fecha, que podrás disfrutar en DVD, Blu-ray™ y Blu-ray™3D desde el 6 de noviembre. Descubre al inolvidable trío formado por Kevin, Stuart y Bob en MINIONS, la décima película más taquillera de la historia tras conseguir más de mil millones de dólares en todo el mundo.
Los Minions son organismos amarillos unicelulares cuya historia comienza en el inicio de los tiempos. Evolucionan durante las eras y sirven a los villanos más despreciables de cada época, desde un T. Rex hasta el mismísimo Napoleón. Como no consiguen mantener un amo estable, tres intrépidos Minions -Stuart, Kevin y Bob- se embarcan en un emocionante viaje en busca del nuevo supervillano que pueda convertirse en su nuevo amo. El divertido trío deberá sobrevivir al Nueva York de los 60 y el Londres del estilo ‘mod’ y salvar a toda la raza Minion de la extinción.
Alexandra Jiménez (Los Serrano) y Quim Gutiérrez (Anacleto: Agente Secreto) ponen su voz a Scarlett y Herb Overkill, la pareja más supervillana de la historia Minion.
MINIONS sale a la venta en Blu-ray™3D, Blu-ray™ y DVD. Además se lanzan dos ediciones especiales: el Superset 3D, que incluye Blu-ray™ 3D, Blu-ray™y DVD y la colección completa de las 3 películas de la saga en Blu-ray™ 3D, Blu-ray™ y DVD.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!